Maluma y Karol G se unen a Dennis feat. Kevin O Chris en el remix de su éxito "Tá OK"
![cortesía](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2023/8/04/articulo/seguimiento.co_8.jpg?itok=bkTm8N3g)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Tá OK”, uno de los mayores éxitos nacionales del año, está a punto de despegar aún más en un remix que celebra la conexión más que especial entre Duque de Caxias (RJ/Brasil) y Medellín, Colombia. Los cantantes colombianos Maluma y Karol G suman sus voces al sencillo en la nueva versión, que acaba de ser lanzada en todas las plataformas digitales y viene acompañada por un videoclip, grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río de Janeiro.
Musicalmente, la melodía del remix sigue llena de samples y baterías electrónicas del funk, pero ahora ganó la frescura del inconfundible ritmo caliente del reguetón.
Dirigido por Phill Mendonça, director reconocido que reúne 3000 millones de visitas en sus producciones y una cartera con clips de Anitta, Luan Santana, Melim, Matuê, entre otros artistas, el clip rescata la estética del “Funk Carioca 2000”, pero de manera actualizada, en una narrativa que conecta a todos los artistas directamente.
El videoclip gira en torno a una videollamada realizada entre Dennis y Maluma, que grabó su parte en Bruselas, que demuestra que la esencia del Funk Carioca existe en todos los lugares del mundo. Karol G se une a la secuencia directamente de Los Ángeles, demostrando esta teoría con matices y referencias de Brasil. A pesar de estar en países diferentes, se nota perfectamente que cada ambiente aporta un poco del ambiente carioca con muro de sonido y mucho baile.
Dennis, que no niega la felicidad con este lanzamiento, explica cómo surgió la idea de hacer un remix con Maluma y Karol G: “Mi presidente de Sony Music Brasil es muy buen amigo de Maluma y siempre me hablaba de él. Estaba por ir a Sony en Miami desde hace un tiempo, diseñando algunas cosas para presentar, incluso a Maluma, pero luego vino la pandemia y se paró todo. Ahora, cuando la canción “Tá OK” llegó al TOP Global, pensé: 'hombre, creo que es el momento, voy a llamar a Maluma para hacer conmigo el remix'. ¡Funcionó superbién! Quedó muy impresionado, me mandó la voz rápidamente y la música quedó lista en días. ¡También tuvimos la participación de Karol G de la que soy un gran fan e hicimos posible la participaran en el clip! Es un gran logro y victoria para mí como artista y para mi carrera, estoy feliz y muy satisfecho con este lanzamiento”, dice DENNIS.
Tags
Más de
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios
La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Lorenzo Gabriel Gil lanza "Tierras Sagradas", un poemario bilingüe que honra la cultura indígena de la Sierra Nevada
La obra, publicada por la Editorial Escarabajo, estará en preventa del 10 al 25 de febrero de 2025, con ejemplares firmados por el autor.
Lo Destacado
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca
En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez, sufre accidente mientras practicaba ciclismo
Deberá someterse a un procedimiento quirúrgico.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.