Maluma hará su primera aparición en conocido canal japonés


El ídolo global de la música latina, ganador del Latin GRAMMY 2018 y actualmente nominado al GRAMMY 2023, MALUMA, interpretará en el episodio 310 del canal internacional The First Take de YouTube, su éxito a nivel mundial "Hawái", canción que encabezó la lista Billboard Hot Latin Songs durante 9 semanas consecutivas; y por si fuera poco, se convirtió en el primer sencillo en alcanzar el primer lugar en la lista Billboard Global Excl. U.S.; y encabezando también las listas en Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y España.
El hit amado por el mundo entero, es una expresión de romanticismo puro que te deleita por la cautivadora voz, estilo latino, así como el encanto inigualable de Maluma; y esta vez se podrá disfrutar en una inolvidable presentación de una sola toma en The First Take.
La presentación de Maluma estará disponible en todo el mundo. El estreno será gratuito a través del canal de YouTube "THE FIRST TAKE" el próximo 17 de abril a las 8 a.m. EST / 6 a.m. PDT y a las 10 p.m en Japón.
"The First Take” es un canal en YouTube de Japón que graba y publica videos de presentaciones de artistas en una sola toma. El canal tiene más de 7 millones de suscriptores, y es uno de los canales de música con mayor impacto en Japón. Cada performance se graba en un espacio blanco con el artista frente a un solo micrófono, con una producción simple y minimalista, dando como resultado una toma que destaca el talento puro del artista.
El canal es popular y reconocido entre la audiencia internacional, cuenta con aproximadamente el 30% de suscriptores que son usuarios extranjeros de países y regiones como Taiwán, Indonesia, Estados Unidos y Filipinas.
Tags
Más de
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026
Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.
Este 14 de agosto, Santa Marta vibrará con Caribbean New Style
El concierto será completamente gratis y se llevará a cabo en el Teatro Cajamag.
Lo Destacado
Cae hombre con moto robada en La Paz: Policía logra recuperación
El vehículo tenía un requerimiento vigente por hurto, solicitado por la Fiscalía Local de Santa Marta.
Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor
El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.
En plena plaza de Palmor, sicarios asesinaron a un hombre y le dejan cartel
Fue identificado como Hugues Amaris Rico.
Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría
Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.
Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África
Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.