‘Malagana’ el tesoro de la moda en Santa Marta


Con el objetivo de entregarle los samarios un lugar en el que podrán adquirir diseños exclusivos de diseñadores colombianos, abrió sus puertas en la capital del Magdalena ‘Malagana, Prendas de Autor’.
La actriz Carina Cruz dio apertura a su local y seguró que es un lugar en el que samarios y quienes visiten la ciudad podrán encontrar lo mejor de la moda colombiana.
“Es una tienda de diseñadores colombianos, apoyamos mucho al talento nacional, podrán encontrar prendas para momentos casuales y formales, tenemos ropa, zapatos, accesorios, carteras, productos hechos a mano de artesanos colombianos, trabajo importante y significativo, variedad, prendas y a la moda”, dijo Cruz.
Así mismos, la actriz señaló que cuenta con prendas de diseñadores como Diana Taborda, Eugenia Fernández, Renata Lozana, Patty Allen y Amores Filosóficos que es una marca de una diseñadora caleña.
‘Malagana Prendas de Autor’ se encuentra ubicado en la calle 24ª No. 2ª-152, en el barrio el Prado.
Tags
Más de
Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo.
Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.
Hombre resultó herido a bala tras oponerse a un atraco cerca al Mercado
Fue auxiliado por transeúntes y trasladado a la clínica La Castellana.
Capturan a alias “Tasmania” y “Derek” por extorsión en el barrio Santa Cruz
Estos sujetos, al parecer, serian presuntos integrantes de la estructura criminal de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Mototaxista perdió la vida al chocar contra un carro en el Ziruma
La víctima mortal fue identificada como James García; mientras que el lesionado responde al nombre de Luis Carvajal.
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Lo Destacado
Joven motociclista murió en accidente de tránsito en la Vuelta de Alcalá
Hasta el momento no ha sido identificado.
Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.
Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’
Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.
Hombre resultó herido a bala tras oponerse a un atraco cerca al Mercado
Fue auxiliado por transeúntes y trasladado a la clínica La Castellana.
Cárcel a señalado homicida de dos miembros de la comunidad LQTBIQ+ en Medellín
Jaminson Andrés Palomeque, en compañía de otra persona, atacó a las víctimas con un arma blanca y les hurtó sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.