Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Julio de 2020 - 5:14pm

La versión vallenata de ‘Favorito’ en voz de Luifer Cuello

Este cover está disponible en todas las plataformas digitales.
Anuncio
Anuncio

Las complicaciones y restricciones generadas por la pandemia del Covid 19 alrededor del mundo, y principalmente para los artistas, no ha impedido que Luifer Cuello siga trabajando.

El cantante de vallenato lanzó su canción ‘Favorito’, un ver del también artista colombiano Camilo, el cual decidió retomar para darle su estilo con caja, guacharaca y acordeón en vallenato.

Este cover está disponible en todas las plataformas digitales para los que quieren disfrutar de una versión más bailable y con el sabor de la música vallenata, de esta canción, que es un hit a nivel mundial.

Pese a que la pandemia del Covid 19 ha cancelado los eventos masivos públicos, afectando principalmente a los cantantes y músicos, Cuello se ha mantenido activo desde que se decretó la suspensión de actividades, lanzando temas especiales por el día de las madres (‘La mejor mamá del mundo’), homenajeando a los papás (‘El ángel del camino’) y ahora con este cover que transformó a su estilo vallenato.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

23 horas 16 mins
Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

2 días 2 horas

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

6 días 2 horas

El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional

Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.

1 semana 1 día
Maisak

Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’

El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.

1 semana 6 días

¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?

La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.

3 semanas 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

CORONA FÚNEBRE Y SEDE VANDALIZADA EN BUCARAMANGA
CORONA FÚNEBRE Y SEDE VANDALIZADA EN BUCARAMANGA
10 mins 41 segs
Víctimas de atentados sicariales
Víctimas de atentados sicariales

Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena

Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento

6 horas 16 mins

Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo

Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.

1 hora 41 mins
MEDIOS LOCALES
MEDIOS LOCALES

Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure

El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores

1 día 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months