La modelo Elizabeth Loaiza mostró como se le está cayendo el cabello a raiz de las quimioterapias

En un video, la modelo caleña Elizabeth Loaiza mostró como está perdiendo su cabello a raiz de las quimioterapias que le están haciendo producto de un cáncer que le hayaron en el utero.
Todo esto, semanas después de que la caleña habría anunciado que estaba en estado embarazo, etapa que no duró mucho pues perdió el bebé.
La modelo se mostró positiva ante la situación; no obstante la vida le puso una nueva prueba y es que unos chequeos médicos se dieron cuenta que tenía un tipo de cáncer en el útero, por lo que inmediatamente inició sus sesiones de quimioterapia.
Tags
Más de
Si te gusta la historia de Colombia, no puedes perderte estos destinos
Para el viajero curioso, cada región ofrece un capítulo distinto que narra desde los misterios prehispánicos hasta las grandes gestas de la independencia.
CortoCircuito se suma a las Fiestas del Mar con una agenda cultural alternativa
Del 23 al 28 de julio, la agenda reunirá arte, música, cultura y el debut de una comparsa inspirada en el mar.
Fiscalía solicitó imputación contra el Churo Díaz por presunto acto sexual con menor de 14 años
El cantante deberá comparecer ante un juez de control de garantías el 23 de julio, tras la solicitud del ente acusador.
¿Qué es esto que estoy sintiendo?”: la nueva obra de Tulio E. Riascos sobre el propósito y el llamado de Dios
El libro será presentado en Santa Marta y está dirigido a toda persona que desea comprender mejor su caminar espiritual.
‘La Valdiri’ fue a casa de seguidor que la insultó tras compartir foto con Abelardo De la Espriella
“Hay cosas que yo no puedo tolerar y es que se estén metiendo con mis hijas”, aseguró la creadora de contenido.
La gestión del talento humano se fortalece con formación continua
Desde la selección de personal hasta la capacitación, la evaluación del desempeño, la comunicación interna y el bienestar laboral, cada proceso tiene impacto directo en la productividad.
Lo Destacado
Aberrante: madre denuncia a Carlos Caicedo por el presunto abuso sexual de su hija de 8 años
“Mi hija tenía el pijama mal puesto y que Caicedo estaba con su pene por fuera”, relata la madre en la denuncia penal. Esta es la perturbadora historia.
Virna Johnson habría presionado a madre para que no denunciara a Caicedo por presunto abuso de niña de 8 años
La grave situación fue revelada en la denuncia penal que se conoce en contra del exgobernador y excandidato presidencial.
¡Partido histórico! Inglaterra venció 6-4 a Francia y conquistó el tercer lugar del Mundial 2026
El equipo de Thomas Tuchel se impuso ante los franceses en el Estadio Miami, en Florida.
Betty Horta Miranda se posesionó como gobernadora encargada del Magdalena
La funcionaria estará al frente de la administración durante un periodo de cuatro días, comprendido entre el 19 y el 22 de julio.
Mujer perdió la vida tras accidente cerca de la Terminal de Transporte
Su acompañante resultó lesionado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































