La foto de Cristina Hurtado desnuda en la que hay "cero photoshop"

La presentadora y modelo Cristina Hurtado publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que subió la fotografía que le hicieron para la reciente portada de Donjuan, en donde ella muestra orgullosa su cuerpo, vistiendo únicamente un diminuto hilo.
En la toma, la presentadora posa de lado y cubre uno de sus senos con el brazo, mientras sobre el otro deja caer parte de su cabello.
La imagen también deja ver el marcado abdomen de esta famosa, que no solo es reconocida por haber participado en ‘Protagonistas’ y su trabajo en televisión, sino por ser amante del deporte y por sus dotes para el fútbol.
“¡Simplemente elegí ser real! ¡Cero photoshop, como debe ser, amando la imperfección y aceptándome tal y como soy! Amo las cicatrices de la vida que han quedado plasmadas en mi cuerpo, no se notan las estrías pero las tengo, las luzco con orgullo y tienen nombre propio —¡Daniel y Juan José!…“, escribió Cristina junto a la fotografía, y agregó:
“Acepto que para superar los gorditos, la celulitis y mantener una buena salud hay que trabajar duro, sudarla, sacrificarse, ¡pero sobretodo amo darle este ejemplo a cientos de mujeres que creen en los falsos cuerpos perfectos! ¡Ámense mujeres, cuídense, trabajen, luchen por sus objetivos y denle ese ejemplo a sus hijos!”.
Esta es la fotografía de Cristina desnuda, en la que ella también dedicó un agradecimiento a la revista que le hizo a la presentadora mientras lucía sugestivos trajes de baño); a las personas que participaron en la realización de la toma y la portada, entre otros, al reconocido fotógrafo Hernán Puentes; y a su esposo, el actor Josse Narváez “¡por apoyarme siempre y ser mi cómplice en todo!”, puntualizó.
Tags
Más de
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
Lo Destacado
“Él está fabricando cocaína, así que debe estar atento”: Trump a Petro, tras la captura de Maduro
El mandatario estadounidense respondió a las críticas de Petro por la intervención militar en Venezuela.
Trump: “Vamos a dirigir Venezuela hasta que haya una transición apropiada”
Afirmó que la medida busca evitar que se repita la crisis política y garantizar un proceso seguro.
Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado
La imagen, publicada en la red social del mandatario estadounidense, muestra a Nicolás Maduro bajo custodia a bordo de un buque de la Armada de EE. UU.
María Corina Machado rompe el silencio tras captura de Maduro: “Llegó la hora de la libertad”
La dirigente opositora celebró el fin del régimen chavista, ratificó su respaldo a Edmundo González y pidió movilización dentro y fuera del país.
“Fue emboscado tan rápido que no le dio chance de resguardarse”: Trump revela detalles de la captura de Maduro
El presidente de Estados Unidos aseguró que la operación fue sorpresiva, rápida y planificada desde días atrás, y confirmó que Maduro y su esposa fueron trasladados en un buque militar rumbo a Nueva York.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























