La artista colombiana Pau Mor presenta su canción “109 Funk”


Luego de dar a conocer canciones como “Boomerang" y “Santa Teresa” junto a Cato Anaya, la cantante bogotana Pau Mor cierra el 2022 con “109 funk”, track producido por Jose Gaviria & ICON.
“109 Funk surge de dos sentimientos como lo son el amor y el odio. El odio es una cínica manera de amar, todos tenemos una historia que siempre recordaremos, a veces con amor y otras con odio. Porqué todo siempre tiene dos lados y depende de la perspectiva en que se vea.” Afirma Pau Mor sobre el proceso creativo de la canción que nos transporta a un ambiente nostálgico dual y retro.
El single autoría de Jose Gaviria, Rolo, Jowan y Pau, nace de la búsqueda de sonidos que marcaran una diferencia a los temas ya conocidos de su discografía y dejara en evidencia la versatilidad y adaptabilidad de la artista con elementos frescos y actuales que maximizara su esencia y estilo musical desde el funk.
El Videoclip filmado en Los Ángeles, California bajo la producción y dirección de Alejandra Hinojosa está ambientado en los años 2000's, con matices de las artistas que han influenciado y han sido inspiración para Pau Mor como lo son Shakira, Nelly Furtado y Gwen Stefani, entre otras. La producción audiovisual nos hará viajar en el tiempo de la mano del styling, el tratamiento de la imagen y la puesta en escena.
Además de la música, la moda ha sido un pilar fundamental en la carrera de Pau Mor, que hoy en día canaliza sus dos pasiones en su forma de expresión ante el mundo y le ha permitido cubrir diferentes alfombras de la mano de grandes revistas de moda.
Pau Mor y “109 Funk” llegan a Colombia después de su gira de promoción por países como México y Costa Rica, a contagiar con su sonido fresco y actual esta temporada de fin de año.
Tags
Más de
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Lo Destacado
Bloqueos en la Troncal de Oriente llevan más de 10 horas
Campesinos de la Sierra Nevada se han mantenido firmes, generando graves consecuencias para los viajeros.
48 horas libre… y lo mataron: Said, sicario del Clan del Golfo, fue el hombre asesinado en Pescaíto
Había sido capturado tras presuntamente haber acabado con la vida de alias ‘El Nene’ en Gaira.
Ataque sicarial en Pescaíto deja un hombre muerto; una menor también habría fallecido
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.
Cae red que traficaba corales y peces exóticos desde Taganga hacia EE. UU. y Perú
Las especies más afectadas por esta actividad ilegal son el coral abanico, el coral flor, los peces lorita azul, boquinete o doncella, caballitos de mar, anémonas, entre otras variedades.
Luis Suárez, goleador samario, recibe el llamado de la Selección Colombia
Fue convocado de urgencia tras la baja por lesión de Rafael Santos Borré, quien a su vez había reemplazado a Jhon Córdoba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.