Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 3:56pm

La actriz Lorena Meritano muestra sus senos con tatuajes e implantes y regala un mensaje inspirador

La publicación en Instagram fue hecha por Meritano como muestra de apoyo a las mujeres víctimas de cáncer de mama
Lorena Meritano
Anuncio
Anuncio

La imagen que compartió Lorena Meritano al natural, sin filtros, la actriz es consciente de que puede correr el riesgo de que la red social se la censure y la obligue a despublicarla, pero en la leyenda que acompaña a la foto, está la explicación de por qué decidió subir la fotografía así.

En el mensaje, Lorena cuenta cómo ha ido dándole forma a su busto tras el cáncer que sufrió, un cáncer en el que le tuvieron que extirpar sus senos, gracias a su experiencia ella quiere que su historia pueda servirle a otras mujeres que están atravesando por lo mismo.

Señaló que se mandó a poner implantes y a tatuar sus aureolas como parte del proceso de recuperación de autoestima: “Me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos”, expresó y continuó:

“Pero cuando veo las cicatrices, que el tiempo irá borrando, me siento tan hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida. Pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir. No ha sido fácil , no es fácil y no pido que lo sea, solo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mí y menos para el resto”.

la artista antes de finalizar da unas frases de aliento y empoderamiento, agradeciendo por el milagro de poder seguir viva.

“Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso. Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario. No te disfraces de nada”, puntualizó, como se puede leer a continuación en la publicación en la que la famosa exhibió sus senos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro. Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento. Si pasaste por algo así anda a visitarlo a Villa Lugano acá en Buenos Aires, te va a recibir con amor y con respeto y en pocos minutos él te hará sentir mucho mejor, doy fe. Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan Hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida; pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir. No ha sido Fácil , no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mi y menos para el resto. Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas. Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente. Vos también. Nunca te olvides de eso. Y que nada ni nadie te hagan sentir lo contrario. No te disfraces de nada. Se vos mism@ y punto. #buenasnoches . Buena vida para tod@s. #lorenameritano #octubte #2018 #lorenasobreviviente 

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

6 horas 30 mins
Muere Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle

Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle

Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.

12 horas 25 mins
Celebración del la Virgen del Carmen en el Mercado Público de Santa Marta.

¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?

Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.

1 día 7 horas

¿Cómo están transformando el confort y la eficiencia los termostatos conectados?

Tradicionalmente considerados simples controladores de la calefacción y la refrigeración interior, estos instrumentos inteligentes son ahora fundamentales para redefinir la eficiencia energética.

2 días 11 horas
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.

1 semana 11 horas

Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios

Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.

1 semana 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega del Honoris Causa.
Entrega del Honoris Causa.

Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila

La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.

1 hora 31 mins
Aeropuerto de Santa Marta
Aeropuerto de Santa Marta

Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

5 horas 52 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

7 horas 37 mins

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

6 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana