Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Octubre de 2017 - 10:00am

La actriz Lorena Meritano muestra cómo quedaron sus senos con areolas mamarias

Meritano fue diagnosticada con cáncer en marzo de 2014.
Lorena Meritano antes de su desafortunada enfermedad.
Anuncio
Anuncio

La reconocida actriz argentina mostró al programa Los Informantes su positiva evolución después de superar un agresivo cáncer de mama.“Yo tengo la fe de que voy a estar bien”, contó Meritano al programa que dejó ver las cicatrices de su pecho.

“Si yo tengo que irme pronto, me voy tranquila, de verdad (…). Me quiero morir dando y recibiendo amor”, señaló a Los Informantes la actriz y modelo que en marzo de 2014 fue diagnosticada con cáncer.

“Primero, me sacan dos tumores. Luego, me sacan absolutamente todo el seno derecho con todos los ganglios, la mastectomía radical, y el año pasado me sacan el otro seno y, en el momento en que me sacan el seno izquierdo, me hacen la reconstrucción, me ponen prótesis”, comentó Meritano que ha asimilado las huellas de su terrible enfermedad.

“Este año me hacen otra cirugía donde, con un pellizco de piel, me practican, por así decirlo, un pequeño pezón y hace poco me hice el tatuaje de las areolas mamarias”, comentó la  mujer que tuvo que vencer, además del cáncer, la soledad tras su divorcio con el venezolano Ernesto Calzadilla y la enfermedad de su mamá que sufrió un derrame cerebral poco después de la mala noticia de su estado de salud.

El tatuaje que menciona Lorena Meritano lo hizo el argentino Diego Staropoli, de Mandinga Tattoo, quien, de manera voluntaria y sin cobrar dinero, tatúa a las mujeres que superaron el cáncer de mama.

“Te devuelve la sonrisa.  Duele mucho, pero cuando me vi al espejo me largué a llorar (…) me veo completa”, 

Meritano está retomando su vida y dice estar dispuesta a asumir riesgos como el de volverse a enamorar y vivir con intensidad cada momento.

Lorena Meritano muestra su lucha contra un agresivo cáncer de mama

Lorena Meritano

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

1 día 14 horas
captura de pantalla del video suministrado.

Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca

Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.

1 día 23 horas

Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes

Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.

2 días 23 horas

Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales

Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.

3 días 22 horas
Trevor Noah y shakira.

Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación

En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.

4 días 16 horas
Artista María José Payares.

María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York

La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.

4 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Guerrillero abatido en Tolima
Guerrillero abatido en Tolima

Ejército dio de baja a ‘Cancharino’, jefe de finanzas de las Farc

Información oficial reveló que este sujeto fue abatido en una operación en Rovira, Tolima.

9 mins 16 segs
David Luna en Santa Marta
David Luna en Santa Marta

“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna

En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.

10 horas 45 mins
Rafael Noya
Rafael Noya

Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos

Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.

15 horas 12 mins

Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.

16 horas 7 mins
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad

Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad

Se trabajaron acciones conjuntas para los actos conmemorativos, la llegada de veleros de distintas naciones y la continuidad de estrategias que fortalezcan el comercio exterior.

14 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months