Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Octubre de 2021 - 2:54pm

J Balvin pidió disculpas a su mamá y a las mujeres por el video de la canción ‘Perra’

El artista paisa dijo que decidió “poner la cara”, señalando que su intención no fue ofender al género femenino ni a la comunidad negra.
J Balvin pidió disculpas por el contenido de su última producción.
Anuncio
Anuncio

Hace una semana el vídeo de la polémica canción ‘Perra’ desapareció por completo de Youtube. Aunque en su momento se dijo que se debía a una decisión de la plataforma para castigar el contenido explícito de la canción, a través de sus historias de Instagram, J Balvin explicó que era él quien había tomado la decisión de eliminar el video.

Sin embargo, las declaraciones del artista paisa se encaminaron a pedir excusas públicas por el video de la canción, quienes mujeres y sectores afrodescendientes señalaron como ofensivo, debido a que se mostraba a mujeres y personas de esta población, encadenadas como si fueran mascotas.

Balvin admitió haberse equivocado con este contenido y sostuvo que su intención nunca fue ofender a nadie, sino apoyar los nuevos talentos. “Esto  no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, siempre he apoyado a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, a su comunidad y empodera a las mujeres”.

Asimismo pidió disculpas a su madre, que también manifestó su molestia con la canción y le prometió trabajar “para ser mejor cada día”.

Cabe resaltar que pese a la polémica suscitada por este tema, fue la misma rapera dominicana, Tokischa, quien pidió detener los mensajes de odio contra J Balvin, explicando que ella misma había escrito la canción.

“No entiendo los ataques hacia él -J Balvin-. Él respetó mi arte, colaboró conmigo, vino desde afuera, a mi país, a grabar este video conmigo, a apoyarme. Él me apoyó como mujer, se metió en mi mundo y compartió conmigo. Es obvio que él apoya a una mujer, entonces no comprendo por qué le dicen machista” dijo la artista en entrevista con W Radio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pronunciamiento de Shakira.

Shakira lamenta aplazamiento de su concierto en Medellín y promete nueva fecha

Shakira lamentó el aplazamiento de su concierto en Medellín y aseguró que la decisión estuvo fuera de su control.

1 día 18 horas

Cuáles fueron las aerolíneas con mejor clase business del mundo en 2024

Según la categoría “Mejor clase business del mundo” en 2024, de los famosos premios World Airline Awards de Skytrax.

2 días 1 hora
Shakira

Por segunda vez, aplazan el concierto de Shakira en Medellín

La nueva fecha aún no ha sido confirmada.

2 días 16 horas
Wilson manyoma.

Falleció Wilson Manyoma, la potente voz que marcó la salsa colombiana

El mundo de la salsa despide a una de sus voces más emblemáticas.

3 días 23 horas
iPhone 16e

Apple presenta el iPhone 16e con inteligencia artificial integrada y nuevo diseño

Con un precio de 599 dólares, el dispositivo incorpora el chip A18, pantalla de 6,1 pulgadas, cámara de 48 MP y puerto USB-C.

4 días 16 horas
shakira/fanaticos en el areopuerto.

Shakira llegó a Barranquilla y se reencontró con su familia

Decenas de seguidores la esperaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con pancartas y muestras de cariño, aunque no lograron verla.

5 días 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

Un hombre muerto y una mujer herida tras atentado sicarial en Ciénaga

La víctima mortal fue identificada como José Manuel Lara.

30 mins 21 segs
Ricardo 'El Caballo’ Márquez
Ricardo 'El Caballo’ Márquez

El buen hijo vuelve a casa: Ricardo 'El Caballo’ Márquez regresa al Unión Magdalena

La directiva del 'Ciclón' confía en que el jugador pueda recuperar su mejor nivel y contribuir a mejorar el rendimiento del club dirigido por Jorge Luis Pinto.

5 mins 21 segs
Jassir Hernández.
Jassir Hernández.

Asesinan a bala a hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

Sobre su cuerpo dejaron un cartel en el que el grupo armado Autodefensas Gaitanistas de Colombia se adjudicó el crimen.

7 mins 21 segs
Arnovis Dalmero
Arnovis Dalmero

Arnovis Dalmero brilla en Cochabamba: oro en el Sudamericano Indoor 2025

Consiguió un registro de 7.96 metros en la prueba de salto largo.

1 hora 10 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Joven fue hallado sin vida en Guacamayal

La víctima fue identificada como Álvaro Rangel.

55 mins 21 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months