Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Octubre de 2021 - 2:54pm

J Balvin pidió disculpas a su mamá y a las mujeres por el video de la canción ‘Perra’

El artista paisa dijo que decidió “poner la cara”, señalando que su intención no fue ofender al género femenino ni a la comunidad negra.
J Balvin pidió disculpas por el contenido de su última producción.
Anuncio
Anuncio

Hace una semana el vídeo de la polémica canción ‘Perra’ desapareció por completo de Youtube. Aunque en su momento se dijo que se debía a una decisión de la plataforma para castigar el contenido explícito de la canción, a través de sus historias de Instagram, J Balvin explicó que era él quien había tomado la decisión de eliminar el video.

Sin embargo, las declaraciones del artista paisa se encaminaron a pedir excusas públicas por el video de la canción, quienes mujeres y sectores afrodescendientes señalaron como ofensivo, debido a que se mostraba a mujeres y personas de esta población, encadenadas como si fueran mascotas.

Balvin admitió haberse equivocado con este contenido y sostuvo que su intención nunca fue ofender a nadie, sino apoyar los nuevos talentos. “Esto  no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, siempre he apoyado a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, a su comunidad y empodera a las mujeres”.

Asimismo pidió disculpas a su madre, que también manifestó su molestia con la canción y le prometió trabajar “para ser mejor cada día”.

Cabe resaltar que pese a la polémica suscitada por este tema, fue la misma rapera dominicana, Tokischa, quien pidió detener los mensajes de odio contra J Balvin, explicando que ella misma había escrito la canción.

“No entiendo los ataques hacia él -J Balvin-. Él respetó mi arte, colaboró conmigo, vino desde afuera, a mi país, a grabar este video conmigo, a apoyarme. Él me apoyó como mujer, se metió en mi mundo y compartió conmigo. Es obvio que él apoya a una mujer, entonces no comprendo por qué le dicen machista” dijo la artista en entrevista con W Radio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La educación virtual que impulsa tu talento: formación gratuita y carreras creativas al alcance de todos

Estos programas están diseñados para personas que desean ampliar su perfil profesional, reforzar conocimientos o abrirse camino en nuevos sectores.

12 horas 10 mins

Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters

Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.

4 días 52 mins

Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios

Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.

5 días 10 horas

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

5 días 15 horas

Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza

La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.

6 días 14 horas

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos nuevas bombas optimizarán el manejo de aguas residuales en Santa Marta

Cada bomba tiene capacidad de bombear 600 litros por segundo y reducirá el riesgo de rebosamientos en época de lluvias.

26 mins

Gobierno alista medida para cobrar por pagos en plataformas como Nequi y Bre-B

De acuerdo a lo estipulado por el Ministerio de Hacienda, se aplicará una retención de la fuente del 1,5% para personas naturales.

20 mins

En Sucre, envían a la cárcel a madre e hija, tras prender fuego a su mascota

Según testigos, las mujeres habrían cometido el cruel acto porque les molestaba el ladrido insistente del perro.

12 mins

Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana

El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.

15 horas 48 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

15 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months