Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Julio de 2021 - 5:39pm

Iván Villazón y Martina ‘La Peligrosa’ estarán en la serenata a Santa Marta

En la conmemoración de los 496 años de la ciudad.
Iván Villazón y Martina 'La Peligrosa'.
Anuncio
Anuncio

La Fiesta del Mar 2021 inicia la agenda oficial de eventos, entre los que destaca la tradicional serenata para rendir tributo a Santa Marta en los 496 años de fundación, que en esta ocasión se realizará el 29 de julio y tendrá la cultura, tradición y música representativa de los samarios como los elementos destacables.

La serenata, que llevará por nombre 'Sinfonía de Colores', propone una conmemoración que va desde un gran derroche de luz hasta una mágica explosión de sonido y color, que busca enaltecer a la ciudad y al ser samario; inspirar y generar sentido de pertenencia.

Será un evento que contará en el aporte musical de más de 30 artistas locales entre los que destacan: Kamila Pimienta, Reynell y Rodrigo Escala; Estéreo Beach, ‘A Ritmo de Mujer’, grupos de tamboras, entre otros. 

Asimismo, se presentará el reconocido artista vallenato Iván Villazón, que deleitará al público con los temas musicales que ha interpretado a lo largo de sus 37 años de vida artística. 

En este recorrido musical también estará Martina 'La Peligrosa', que pondrá a bailar a todo el público con sus temas, en los que mezcla ritmos tropicales como: champeta, cumbia, pop, rock y ritmos electrónicos.

La Alcaldía recordó que hasta el 27 de julio están abiertas las inscripciones para participar en el concurso que otorga dos pases dobles a 50 personas para disfrutar en vivo de la Serenata a Santa Marta en sus 496 años, con las presentaciones de artistas, cultores, tamboras y grupos locales.

Las condiciones del concurso se encuentran en las redes institucionales de la Administración Distrital.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

1 día 3 horas
Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

2 días 6 horas

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

6 días 6 horas

El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional

Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.

1 semana 1 día
Maisak

Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’

El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.

1 semana 6 días

¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?

La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.

3 semanas 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ALFREDO NAVARRO MANGA
ALFREDO NAVARRO MANGA

De la nulidad a la candidatura: Navarro Manga regresa por la Alcaldía de Sitionuevo

Alfredo Navarro Manga, cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado, se inscribió nuevamente como candidato para los comicios del 19 de abril, esta vez por el Partido Conservador.

54 mins 28 segs
CORONA FÚNEBRE Y SEDE VANDALIZADA EN BUCARAMANGA
CORONA FÚNEBRE Y SEDE VANDALIZADA EN BUCARAMANGA
4 horas 2 mins
ESSMAR
ESSMAR

Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar

La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería

2 horas 55 mins
Víctimas de atentados sicariales
Víctimas de atentados sicariales

Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena

Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento

10 horas 8 mins

Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo

Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.

5 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months