Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Abril de 2024 - 3:04pm

Inred prepara la Gran Rumba Matumbé en el barrio Pescaíto

La reconocida profesional Marta Maturana, liderará este encuentro de música y zumba, el próximo sábado 27 de abril. Un evento totalmente gratuito y para todas las edades.
El evento será este sábado en el parque de Pescaíto.
Anuncio
Anuncio

La ciudad de Santa Marta se prepara para vivir una experiencia única llena de ritmo, alegría y salud. El próximo 27 de abril a las 5:00 PM, el barrio Pescaíto será el escenario de la Gran Rumba Matumbé, un evento gratuito que promete contagiar a todos con su energía positiva.

Enmarcada dentro del ambicioso proyecto ‘Santa Marta Activa’, impulsado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (INRED), esta gran fiesta busca promover hábitos y estilos de vida saludables entre los habitantes de la ciudad. 

La Gran Rumba Matumbé contará con la participación de la bailarina profesional Marta Maturana, que pondrá a vibrar a todos los asistentes con su música y zumba. Además, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas y deportivas para todas las edades, garantizando una experiencia inclusiva y divertida para toda la familia.

“El director del Inred, Hideraldo Espinosa, ha trabajado incansablemente para hacer realidad esta celebración, cumpliendo así con la misión encomendada por el alcalde de transformar verdaderamente a Santa Marta en una ciudad activa y deportiva” indicó el gobierno distrital a través de un comunicado. 

La entrada es libre para todos los samarios y visitantes. Los interesados solo deberán inscribirse al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1GuxCN-2lx6Hf3RinWcznD-d9U3G4ai84X74AWVl...

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta impone 469 comparendos en una semana: así avanzan los controles de Navidad

Las autoridades reforzaron los operativos entre el 1 y el 7 de diciembre, con énfasis en la prevención y el control de documentos.

1 hora 22 mins

Alcaldía de Santa Marta refuerza controles a buses de transporte público

Propietarios y conductores acudieron a la Terminal de Mamatoco para mostrar los correctivos aplicados a sus buses.

1 día 57 mins
Alcalde en el barrio Pastrana.

Alcalde anuncia obras de remodelación de la cancha de Pastrana: iniciarán en 2026

El mandatario hizo el anuncio en el marco de la reciente jornada Alcaldía al Barrio.

1 día 2 horas
Obras de fumigación.

Alcaldía intensifica fumigación para contrarrestar el dengue en Santa Marta

El proceso de fumigación se ha adelantado en sectores focalizados de la ciudad.

1 día 3 horas
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

2 días 21 horas

Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año

Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a alias ‘El Terror de San Luis’ señalado de incendiar casa familiar en Tenerife

La Fiscalía, con apoyo del CTI y la Policía de Plato, confirmó la captura de Kevin Yojhamin Padilla De León.

59 mins 19 segs
1 hora 12 mins

El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre

El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.

33 mins 19 segs
Hija de María Corina Machado
Hija de María Corina Machado

Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina

El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen

2 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months