Harry Styles estrena el video musical de "Satellite"

Harry Styles estrenó el video musical de "Satellite", el cuarto single oficial del álbum Harry's House, aclamado por la crítica y certificado con doble Platino y GRAMMY Álbum del Año.
El video musical "Satellite" fue dirigido por Aube Perrie quien ya había coincidido con Harry anteriormente en el video "Music For A Sushi Restaurant".
En menos de 5 meses, Harry's House fue certificado Platino por la RIAA y vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo. El primer single del álbum "As It Was" pasó 15 semanas en el #1 en el Billboard Hot 100 desde su lanzamiento, marcando la cuarta carrera más larga en el #1 en el Hot 100 en la historia de Billboard. Harry está actualmente de gira con Love on Tour en apoyo de Harry's House en estadios y arenas de todo el mundo.
Para ver la lista completa de las fechas, ingresa a https://www.hstyles.co.uk/.
Tags
Más de
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Lo Destacado
Asesinaron a ‘Juancho’ mientras hacía trabajo de albañilería en Ciénaga
El hombre fue ultimado a tiros en el sector de la Carrera 33.
Maniatado y torturado: así encontraron el cuerpo de joven desaparecido en Santa Marta
Como Leonardo Andrés Figueroa fue identificado el hombre hallado sin vida en el sector de Ojo de Agua, cerca de Puerto Mosquito.
Advierten paso de onda tropical por la región Caribe: afectará a Santa Marta
Las lluvias se estarán registrando hasta el fin de semana.
Luis Gilberto Murillo retira su candidatura presidencial y se une a Iván Cepeda
Esta decisión busca sumar apoyos de sectores de centro y reconfigurar las alianzas políticas de cara a las elecciones.
42.529 hogares del Magdalena recibirán segundo ciclo de Renta Ciudadana y Devolución del IVA
La inversión regional para este ciclo asciende a 17.700 millones de pesos. Santa Marta, Magdalena, 6 de mayo de 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































