Futbolista Luis Suárez es fan de ‘La reina del flow’

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez ha dejado ver, en sus historias de Instagram, que es fiel televidente de la serie que emitió Caracol Televisión y que ahora se encuentra en la plataforma digital de Netflix.
El uruguayo escribió “Te queda poco Charly”, junto con una imagen de una escena donde se ve a ese personaje interpretado por Carlos Torres con evidente cara de sufrimiento.
Por su parte, el actor que le da vida a Charly Flow, reposteó en Instagram la historia de Suárez con el siguiente mensaje: “Luis Suárez esperando la caída de Charly jaja”.
En otra publicación, el famoso futbolista ya había dejado ver que estaba embelesado con la producción colombiana ya que subió una foto de la pantalla del televisor en donde veía a los actores de ´la reina del flow´ y escribió: “serie”, acompañado de un emoticón que decía ‘top’.
En su momento, Carlos Torres también reposteó esa publicación y expresó su felicidad al ver que el famoso delantero es un seguidor de ‘La reina del flow’.


Tags
Más de
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años
El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.
Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación
La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Lo Destacado
El destituido Alfredo Navarro gana elecciones atípicas y regresa a la Alcaldía de Sitionuevo
Con el 100% de las mesas informadas, el candidato conservador obtuvo 9.027 votos, equivalentes al 59,84% del total.
Policía Nacional alerta plan para atentar contra la vida de Alejandro Char y su familia
El alcalde hizo la advertencia a través de sus redes sociales.
Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern
El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























