Fonseca comenzó el Viajante Tour Colombia


El Movistar Arena de Bogotá abrió las puertas a las 6pm del viernes 12 y sábado 13 de mayo para darle la bienvenida al Viajante Tour Colombia, uno de los más esperados conciertos que Fonseca anheló llegará con ansias, por tratarse de su ciudad natal. A las 8pm la artista elegida para abrir toda la gira, iniciando en estas dos fechas, fue Joaquina, cantautora venezolana de 18 años de edad y quien con su canción “Rabia” ha logrado entrar a mercados como el de Colombia.
Luego el momento esperado comenzó a las 9:00 pm cuando la banda de Fonseca apareció en el escenario y los primeros acordes de la canción “En Vivo y en Directo” sonaron para dar inicio al concierto. De aquí en adelante el público no dejó de admirarse tras las diferentes sorpresas que fueron enlazando todo el espectáculo.
En el primer bloque hizo un homenaje a Viajantesu actual álbum nominado al Latin Grammy y al Grammy americano; con temas como “Háblame Bajito”, “Pasa” (que interpretó el primer día con Santiago Cruz) y “Besos en la Frente” (en sinfónico).
20 años de carrera y una larga lista de hits componen este Tour de Viajante. Un recorrido por composiciones que van desde “Vine a Buscarte”, pasa por “Ven”, “2005”, “Arroyito”, “Simples Corazones”, “Por Pura Curiosidad” hasta “Eres mi sueño” y más.
Previo a dar inicio al concierto y camerino, Fonseca recibió por parte del sello discográfico Sony Music Colombia Doble Disco de Platino por el álbum “Viajante”.
La gira continuará en Colombia:
- Mayo 25, Medellín, La Macarena
- Mayo 26, Cali, Arena Cañaveralejo
- Mayo 27, Barranquilla, Hotel El Prado
Tags
Más de
Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá
Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.
Ataque contra guardias del Inpec en La Modelo deja un muerto y dos heridos
El Inpec y la Alcaldía de Bogotá anunciaron un consejo de seguridad tras lo ocurrido.
Bad Bunny confirmado para el show de medio tiempo del Super Bowl 2026
El artista puertorriqueño llevará la música latina al escenario más visto del mundo el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, durante la final de la NFL.
Antioquia es la nueva Miss Universe Colombia 2025
Vanessa Pulgarín se alzó con la corona, mientras que la representante de Magdalena fue la tercera finalista.
A la cárcel, abuelo señalado de abusar de su nieta durante dos años
La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor, lo que permitió a la Fiscalía abrir la investigación.
Turista extranjero reveló a través de TikTok que lo drogaron para robarlo en Bogotá
La víctima aseguró que los atacantes pertenecen a bandas organizadas.
Lo Destacado
Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico
Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana
Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada
El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador
El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia
Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.
Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca
La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.
Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta
Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.