Fonseca comenzó el Viajante Tour Colombia

El Movistar Arena de Bogotá abrió las puertas a las 6pm del viernes 12 y sábado 13 de mayo para darle la bienvenida al Viajante Tour Colombia, uno de los más esperados conciertos que Fonseca anheló llegará con ansias, por tratarse de su ciudad natal. A las 8pm la artista elegida para abrir toda la gira, iniciando en estas dos fechas, fue Joaquina, cantautora venezolana de 18 años de edad y quien con su canción “Rabia” ha logrado entrar a mercados como el de Colombia.
Luego el momento esperado comenzó a las 9:00 pm cuando la banda de Fonseca apareció en el escenario y los primeros acordes de la canción “En Vivo y en Directo” sonaron para dar inicio al concierto. De aquí en adelante el público no dejó de admirarse tras las diferentes sorpresas que fueron enlazando todo el espectáculo.
En el primer bloque hizo un homenaje a Viajantesu actual álbum nominado al Latin Grammy y al Grammy americano; con temas como “Háblame Bajito”, “Pasa” (que interpretó el primer día con Santiago Cruz) y “Besos en la Frente” (en sinfónico).
20 años de carrera y una larga lista de hits componen este Tour de Viajante. Un recorrido por composiciones que van desde “Vine a Buscarte”, pasa por “Ven”, “2005”, “Arroyito”, “Simples Corazones”, “Por Pura Curiosidad” hasta “Eres mi sueño” y más.

Previo a dar inicio al concierto y camerino, Fonseca recibió por parte del sello discográfico Sony Music Colombia Doble Disco de Platino por el álbum “Viajante”.
La gira continuará en Colombia:
- Mayo 25, Medellín, La Macarena
- Mayo 26, Cali, Arena Cañaveralejo
- Mayo 27, Barranquilla, Hotel El Prado
Tags
Más de
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Tras asesinatos del equipo de ‘Sin senos sí hay paraíso 4’ en Bogotá, se cancelan grabaciones
Mientras actores y técnicos lamentan la pérdida, el sindicato audiovisual exige garantías de seguridad y una investigación exhaustiva antes de retomar el rodaje.
Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá
Artistas y hasta el Ministerio de las Culturas se pronunciaron sobre lo sucedido en la producción de Telemundo.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Lo Destacado
Corpamag conmemora el día de la tierra liberando 8 flamencos rosados en la ciénaga grande de Santa Marta
Las aves, víctimas de tráfico ilegal, fueron rehabilitadas y devueltas a su hábitat como parte de una jornada ambiental.
Cae ‘El Mono’, señalado reclutador de menores para disidencias de Iván Mordisco
La Fiscalía reveló cómo operaba el captador, quien engañaba y amenazaba a menores indígenas en Guaviare y Vaupés.
Al menos 11 alcaldes de capitales enfrentan amenazas en Colombia
Un informe advierte riesgos para alcaldes y sus equipos en varias ciudades.
Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia
Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.
Desde este 22 de abril, Camilo George asume como alcalde encargado de Santa Marta
La designación se da por cinco días, tiempo en el que estará al frente de la administración distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































