"Fichaje del año" lo nuevo de Piso 21 junto a Ozuna


Como lo bueno toma tiempo, después de años de estarse buscando mutuamente, Piso 21 & Ozuna finalmente se unieron en el estudio para lograr una colaboración épica titulada “Fichaje Del Año”, que sin duda tiene potencial para convertirse en uno de los himnos de la agrupación colombiana.
La canción que se viene cocinando desde los tiempos de "Déjala Que Vuelva", nos habla de cómo se admira a una mujer que tiene una pareja que no la merece, y no le da la prioridad que ella merece, dejando en claro que estando juntos serían el “Fichaje del Año”.
Siendo este su segundo y último single previo al estreno de su próximo álbum de estudio "2.1" contemplado para la segunda mitad de este año, con “Fichaje Del Año”, Piso 21 nos deja ver la propuesta fresca y urbana que trae esta producción discográfica y de la que se conoció su éxito anterior junto a Wisin "La Misión".
Destacados por innovar con su identidad visual y look and feel, en el videoclip de “Fichaje Del Año” se revela el inicio de una nueva etapa para 'Los Muchachos', donde además de impactar con su faceta más elegante, nos presentan a Fiel Roman, quien será reconocido por ser el fan No. 1 de Piso 21, y quien estará acompañando el lanzamiento del álbum“2.1”. La producción audiovisual contó con la participación estelar del generador de contenido venezolano Marko.
Con unas guitarras que evocan los aires de la bachata pero siempre fusionado con el pegadizo beat, ambas leyendas se preparan para sorprender a todos y hacerlos disfrutar de lo que queda de este verano con “Fichaje Del Año”.
Tags
Más de
Vuelven los eventos de poker 888live: qué son y cómo entrar
Estos encuentros reúnen a jugadores dispuestos a ir «all in» en cada mano y a medir sus jugadas en el fieltro.
A ocho años del accidente que apagó la voz de Martín Elías, su recuerdo sigue intacto
Familiares, colegas y fanáticos le rindieron tributo con emotivos mensajes.
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.