"Fichaje del año" lo nuevo de Piso 21 junto a Ozuna


Como lo bueno toma tiempo, después de años de estarse buscando mutuamente, Piso 21 & Ozuna finalmente se unieron en el estudio para lograr una colaboración épica titulada “Fichaje Del Año”, que sin duda tiene potencial para convertirse en uno de los himnos de la agrupación colombiana.
La canción que se viene cocinando desde los tiempos de "Déjala Que Vuelva", nos habla de cómo se admira a una mujer que tiene una pareja que no la merece, y no le da la prioridad que ella merece, dejando en claro que estando juntos serían el “Fichaje del Año”.
Siendo este su segundo y último single previo al estreno de su próximo álbum de estudio "2.1" contemplado para la segunda mitad de este año, con “Fichaje Del Año”, Piso 21 nos deja ver la propuesta fresca y urbana que trae esta producción discográfica y de la que se conoció su éxito anterior junto a Wisin "La Misión".
Destacados por innovar con su identidad visual y look and feel, en el videoclip de “Fichaje Del Año” se revela el inicio de una nueva etapa para 'Los Muchachos', donde además de impactar con su faceta más elegante, nos presentan a Fiel Roman, quien será reconocido por ser el fan No. 1 de Piso 21, y quien estará acompañando el lanzamiento del álbum“2.1”. La producción audiovisual contó con la participación estelar del generador de contenido venezolano Marko.
Con unas guitarras que evocan los aires de la bachata pero siempre fusionado con el pegadizo beat, ambas leyendas se preparan para sorprender a todos y hacerlos disfrutar de lo que queda de este verano con “Fichaje Del Año”.
Tags
Más de
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026
Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.
Este 14 de agosto, Santa Marta vibrará con Caribbean New Style
El concierto será completamente gratis y se llevará a cabo en el Teatro Cajamag.
Opciones de pago de 1Win app: Guía de depósito y retiro
Explora cómo los jugadores colombianos pueden depositar y retirar usando la app de casino 1Win. Infórmate sobre los métodos de pago locales, tarjetas, monederos electrónicos, compatibilidad con criptomonedas y límites.
Lo Destacado
Feminicida de ‘Yaya’ Gómez fue condenado a 43 años de prisión: está prófugo de la justicia
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en una vivienda ubicada en el barrio Santa Fe.
¿Vías o trampas mortales? Motociclista sufrió accidente en la calle 22
Una alcantarilla destapada por poco ocasiona una tragedia.
Padre de Miguel Uribe, será precandidato presidencial del Centro Democrático
Así lo confirmó el partido a través de un comunicado.
Aumenta a 13 el número de policías muertos en Amalfi; comenzó el traslado de los cuerpos
Actualmente, tres uniformados permanecen bajo atención médica en Montería.
Consejo de Estado anula elección de Noya en la Asamblea: disputan su curul
El Alto Tribunal lo encontró responsable de incurrir en hechos de doble militancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.