Famosa vidente dice que en 2019 puede ocurrir un tsunami en Santa Marta


La famosa vidente Deseret Tavares concedió una entrevista al portal de noticias Pulzo.com para hablar de sus predicciones sobre ciertos personajes colombianos, entre ellos James Rodríguez, Iván Duque y el cantante Maluma, sin embargo, en su intervención, sobresalió un hecho que no pasa desapercibido para los samarios.
Al ser consultada sobre temas que le generaran preocupación, la vidente se refirió a los temas del cambio climático y desastres naturales.
Inmediatamente, la mujer se refirió a lo que podría ser un “fuerte temblor en la costa colombiana”.
A partir del minuto 4:23, la mujer menciona el tema y hace referencia, particularmente, a la ciudad de Santa Marta.
Según ella, se encuentra dudosa de si se trataría de un “huracán o un tsunami”, pero afirmó que en sus visiones ve “mucha agua en las calles de Santa Marta”.
La vidente colombiana que es un referente en Los Ángeles, Estados Unidos y trabaja con cadenas internacionales como Univisión y Telemundo, haciendo predicciones acerca de situaciones polémicas, como por ejemplo las elecciones, o escándalos de celebridades, también añadió que ocurriría un terremoto en Chile y Quito.
En julio de 2017, los habitantes de Santa Marta y poblaciones cercanas quedaron sorprendidos con lo que en la opinión pública fue definido como una "onda de tsunami", que provocó un sorpresivo oleaje que causó estragos en las playas de Santa Marta y Ciénaga.
Haz clic aquí para recordar un video del fenómeno que ocurrió en esa época.
Tags
Más de
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo
La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.
Lo Destacado
Alcaldía se pronuncia tras designación de Srta. Santa Marta a la Capitanía del Mar
La capitana escogida en 2024, habría denunciado que sin previo aviso le quitaron su rol como representante, y nombraron a una nueva candidata.
En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana
La droga tiene un valor comercial de $53 millones.
Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores
La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.
Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea
Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.
Dos muertos y 192 heridos en Francia por celebración de la Champions del PSG
559 personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.