Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Julio de 2017 - 10:58am

Estrenan video de ‘Robarte un beso’, canción de Carlos Vives con Sebastián Yatra

La puesta en escena fue publicada este viernes, y no incluye el beso que le robó fanática a Vives en un concierto en Canadá.
https://www.youtube.com/embed/Mtau4v6foHA
CARLOS VIVES & SEBASTIÁN YATRA.
Anuncio
Anuncio

Incluso, el mismo cantante aclaró en La W Radio que ese beso que le dio la seguidora no fue ni siquiera parte de una campaña de expectativa que él o su equipo de prensa hubieran inventado para promocionar su nueva canción, como se especulaba, sino un acto espontáneo de esa fan.

En la grabación de ‘Robarte un beso’ —que tiene como consigna “avivar el amor”— se aprecia que gran parte de las escenas fueron captadas en Bogotá y hasta en Gaira, el restaurante que Vives tiene en la capital del país; aunque también hay tomas en reconocidos sitios como la represa del Sisga.

El video de la nueva canción de los artistas colombianos fue publicado en el canal de YouTube CarlosVives VEVO, lleva miles de reproducciones y decenas de comentarios, donde la mayoría de personas señalan que el tema y su puesta en escena “no van a ser un ‘hit’, sino un ‘superhit’”.

“Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, explicó Yatra, según un comunicado compartido por el equipo de presa de Vives.

“Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián… Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras”, puntualizó Vives.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza

La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.

10 horas 51 mins

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

2 días 20 horas

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

3 días 13 horas

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

6 días 5 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

6 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian estado del puente del Ferrocarril en Fundación: cuatro años de incumplimientos

Desde 2021 se alertó el estado de la estructura, vital para el comercio y el transporte en la región.

7 horas 58 mins

Turista bumangués murió tras sufrir accidente en lancha en Buritaca

Se trataba de Leoncio Julián León Murillo, de 26 años.

11 horas 14 mins

Atención: Sesiones de la Asamblea suspendidas hasta tanto no se posesione César Pacheco

El Juzgado Sexto Penal Municipal concedió un amparo para proteger los derechos políticos de César Pacheco Aarón.

12 horas 46 mins

Cotelco y Fontur lanzan curso sobre uso y reglamentación de piscinas

El objetivo es fortalecer la seguridad y calidad en los servicios turísticos.

12 horas 15 mins

‘El Mono’ fue el hombre asesinado en Guacamayal

Se trata de Gabriel Fontalvo Quintana, trabajador de Coobamag.

14 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months