Este viernes inauguración de la ‘La Ruta de los Murales’ de Santa Marta

En el marco de la recuperación y el fortalecimiento del legado y memoria histórica de la capital del Magdalena, la Corporación Santa Marta Vital en alianza con organizaciones públicas y privadas, realizarán la inauguración de ‘La Ruta de los Murales’, este viernes 6 de noviembre a las 3:30 PM, que tendrá como punto de partida el Mini Market de la Marina Internacional de Santa Marta.
En el marco de la actividad se realizará un ‘Walking Tour Cultural’ en el Centro Histórico, con el cual se hace entrega oficial a la ciudadanía de una galería a cielo abierto de murales inspirados en la identidad de Santa Marta y que se encuentran ubicados en diferentes puntos icónicas de la zona céntrica de la ciudad, presentando así a todos los samarios y turistas el resultado de un trabajo de embellecimiento y mejoramiento del Centro Histórico realizado en el marco de las iniciativas ‘El Patrimonio se Cuida’, tendientes a promover la participación ciudadana para la resignificación de espacios públicos, la recuperación económica del sector y el sentido de pertenencia por Santa Marta.
El proyecto es parte de la línea estratégica denominada “Vive por tu Centro”, donde la Corporación Santa Marta Vital trabajan en alianza con la Fundación Pintuco y la Fundación Bolívar Davivienda

Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
¿Y la Essmar? Acodrés alerta sobre rebosamientos que afectan a restaurantes en Santa Marta
Acodres Magdalena indicó que la situación ha causado una baja en las ventas.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Lo Destacado
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Presidente Petro pide “amnistía general y Gobierno de transición” en Venezuela
¿Giro en su relación con el régimen de Maduro?
Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga
La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































