Este sábado Santa Marta vivirá su primer concierto virtual con los ‘Los Mellos Cañas’ y Reynell


‘Los Mellos Cañas’ y Reynell, exparticipante del programa ‘A Otro Nivel’ protagonizarán este sábado, primero de agosto, un gran espectáculo musical. Desde la comodidad de sus hogares, las familias de Santa Marta podrán disfrutar de este concierto online con artistas samarios.
Juan & Franflin, grandes exponentes del género vallenato deleitarán a todos los samarios con buena música, ‘inyectando’ alegría y esperanza, en este evento organizado por los empresarios de la industria musical German Huertas y Pedro Uribe.
Por su parte, el exparticipante de A Otro Nivel, pondrá a vibrar la casa de los samarios y colombianos con música alegre, juvenil, perfecta para bailar y gozar en familia, en medio de esta aislamiento preventivo que tiene a los colombianos encerrados en sus casas.
Vale mencionar que el sector musical ha sido uno de los más golpeados en esta pandemia, ya que hasta la fecha no han podido activarse los conciertos, ni los espectáculos en las discotecas; es por ello, que los artistas han tenido que reinventarse y unirse a la virtualidad para brindar conciertos desde las pantallas y amenizar las fiestas en los hogares.
“Queremos contar con tu apoyo y que nos acompañes para alegrar tu noche en medio de todo esto. De corazón gracias por creer en nosotros y en nuestro proyecto Juan & Frank ‘Los Mellos Cañas’”.
Para comprar las boletas y ser parte de este evento debes ingresar al siguiente link: https://www.passline.com/eventos/reynell-y-juan--frank-los-mellos-caasp>
Tags
Más de
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza
La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.
Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados
Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.
Capturan al papá de Greeicy Rendón por presunta participación en secuestro y tortura
Luis Rendón enfrenta graves cargos
Lo Destacado
Tragedia en medio del aguacero: joven murió ahogado en la piscina olímpica
Primeras versiones indican que habría violado las rejillas de seguridad para tomar un baño en compañía de amigos.
Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo
Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.
Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao
El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.
Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes
Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.
“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión
El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.