Este domingo 01 de marzo se cierran las inscripciones al Desafío Súper Regiones 2020

Súper humanos, estén atentos a este llamado: el Desafío les dará la revancha. Durante el 2019, el reaity cambió y a diferencia de los años anteriores, no ganó un solo participante, ganó un equipo que en este caso representó a los Costeños. Elkin Herrera, Brynnis López, Yerry Heredia y Lairen Bernier, fueron quienes se llevaron el gran título de ser la primera región ganadora en la historia de Desafío, luego de 15 años.
En esta ocasión los Boyacenses pisarán por primera vez la arena de Desafío y junto a ellos estarán los Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande, Amazónicos, Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos.
¡Boyacenses, bienvenidos! Ahora son once las regiones que lucharán por el honor de ser la mejor súper región de Colombia en el 2020.
Las inscripciones están abiertas hasta este domingo 01 de marzo de 2020. Ingrese a http://www.caracoltv.com/desafiosuperregiones llene el formulario y siga las instrucciones.
Tags
Más de
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
Lo Destacado
Colegio en Gaira recibió transformador pero no ha sido instalado: estudiantes protestan
En octubre del año pasado la Alcaldía hizo entrega del equipo para normalizar el servicio de energía, no obstante, la comunidad ha denunciado trabas de Air-e para su instalación.
Renunció Acxan Duque, viceministro de la Igualdad denunciado por acoso sexual
El escándalo, revelado por la candidata presidencial Paloma Valencia, involucra el envío de material de contenido sexual a una subalterna.
Voraz incendio consume vivienda del barrio 20 de Julio en Santa Marta
Un cortocircuito habría provocado la conflagración.
Líderes ambientales advierten riesgos tras la tala de ‘La Bonga’ y solicitan reabrir el caso
A través de una acción popular, solicitan ampliar el análisis técnico y garantizar participación en la decisión.
“Eran trabajadores”: la otra versión de los 11 capturados en Guachaca tras secuestro de 25 turistas
Familiares de los detenidos en el operativo de La Guajira rompen el silencio y denuncian un “falso positivo” judicial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































