Este 3 de febrero el 'Mono' Zabaleta lanzará su nuevo CD en el Parque de la Leyenda


Después del éxito de su trabajo discográfico inédito 'La Bomba', donde canciones como 'Adicto a ti', 'Mi Plan', y 'Amor de TBT' lograron 'pegar' en gran parte del país, llega después de dos años el 'Mono' Zabaleta con si nuevo álbum: 'Mono'.
Este álbum está compuesto por 19 canciones, con compositores como Wilfran Castillo, Sergio Luis Rodríguez, Melkis Suárez, Roland Valbuena , Bryan Fragozo, Hermanos Kammerer, Juan Fabio Lagos, Tito Manjarrés, Marco Romero, entre otros.
Con temas juveniles, sonidos frescos, pero también con vallenato romántico, este CD del Mono Zabaleta y Daniel Maestre es para todos los gustos.
El disco contó con la producción de Erichs Martínez, Mono Zabaleta y Brit Amador como ingeniero.
'Mono' fue grabado en los estudios del Mono Zabaleta, 'La Monkey Cueva' en la ciudad de Valledupar.
Para este lanzamiento, que el Mono Zabaleta ha denominado 'El Carnaval Del Mono' por su cercanía en fechas con el carnaval de Barranquilla, el equipo de Zabaleta y Daniel Maestre esperan llenar el Parque de la Leyenda y llevar más de 25 mil personas al mítico escenario donde solo los grandes del vallenato se atreven a hacer un lanzamiento.
El primer anticipo de este álbum musical fue 'El Venao', una versión del merengue dominicano que fue grabado por 'Los Cantantes' en 1995 y que llego como abrebocas del compacto discográfico.
Tags
Más de
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar
Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.
En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar
Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Lo Destacado
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.
Usuario rompió un vidrio de una sede de atención de la empresa Air-e en Santa Marta
El hecho ocurrió en el edificio Palma Real.
Habitantes del la Ensenada de Juan XIII bloquean la vía Alterna por falta de energía eléctrica
Los manifestante expresan que llevan 29 días sin el fluido eléctrico.
Ante silencio de Minambiente, indígenas y campesinos anuncian nuevo bloqueo al Tayrona
Los protestantes han exigido la firma inmediata del acuerdo de zonificacion.
Pinedo destina $4.700 millones para trasladar a los reclusos del Centro Transitorio del Norte
Más de 350 personas privadas de la libertad serán llevadas a la cárcel Rodrigo de Bastidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.