Estas son las personas que más admira el cantante y actor samario Alejandro Palacio


El cantante samario Alejandro Palacio, quien es el encargado de darle vida al personaje de Rafael Orozco en esta importante producción del Canal Caracol reveló quiénes son los ídolos de su vida.
A nivel personal, el cantante aseguró que es su padre a quien admira, pues a él le heredó la voz. Hablando del lado artístico, Alejandro admira mucho a Nino Bravo, ya que siente que lo marcó mucho y sus canciones hicieron parte de la banda sonora de su vida.
Por supuesto, no podía faltar Rafael Orozco, ya que admira profundamente su música, su historia de vida, su corazón tan noble, por lo que se siente muy orgulloso de interpretarlo en la producción.
Tags
Más de
Cuarta temporada de 'Ciudad Pantalla' fue nominada a mejor producción universitaria en los India Catalina
La serie destaca el rol de la mujer en la industria cinematográfica en el Caribe colombiano. Para apoyar este trabajo puedes votar a través de la pagina web de los premios.
Piso 21 presenta su nuevo tema “Sueltas”
El nuevo single de 'Los muchachos' abre camino al próximo álbum de estudio de la banda que saldrá a finales del 2023.
Empresa antioqueña le apuesta a la economía circular y a la responsabilidad ambiental
1.000 Jeans fueron transformados en bolsos y zapatos en la nueva colección de Sanangel SNG.
“Nos dejan sobras, se llevaron ropa”: Martina 'La Peligrosa' denunció el robo de su equipaje
La artista viajó desde Bogotá hasta Madrid, España a través de Avianca.
Tostao hizo parte del prestigioso festival SXSW 2023 en Austin, Texas
El artista multiplatino presentó su proyecto “Exótico pal mundo”.
La película ¿Qué corre por tus venas? cuenta con la participación musical de Andrés Cepeda
La historia está basada en un grupo estafadores.
Lo Destacado
Aprueban séptimo plazo para que alisten estudios del proyecto de agua
El proyecto de $1.7 billones con el que se prometió se solucionaría la falta de agua, está lejos de empezar. Sanear pidió una nueva prórroga porque aún no tiene viabilidad de los estudios.
Identifican a los dos hombres asesinados en Buenos Aires
Los sujetos eran vigilantes comunitarios.
'Fragata portuguesa' tiene en alerta a La Guajira y Cartagena
Autoridades piden a bañistas evitar contacto con la también llamada ‘agua mala’.
Cuarta temporada de 'Ciudad Pantalla' fue nominada a mejor producción universitaria en los India Catalina
La serie destaca el rol de la mujer en la industria cinematográfica en el Caribe colombiano. Para apoyar este trabajo puedes votar a través de la pagina web de los premios.
La reacción de Camacol Magdalena por fallo que suspende licencias de construcción en Salguero
La Cámara asegura que se pone en riesgo “el sueño de 1.600 familias de tener vivienda y más de 7.000 nuevos empleos en el corto plazo”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.