Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Diciembre de 2019 - 2:48pm

Estas son las novedades que tendrá el Canal Caracol en el 2020

Conoce todo lo referente a la programación del canal nacional para el próximo año.
Canal Caracol
Anuncio
Anuncio

El Canal Caracol presentó todas las novedades que tendrán para este 2020. Deporte, farándula, humor, novelas harán parte de la nueva programación.

Festival Internacional del Humor

Este 2019, el Festival internacional del humor llega recargado. El programa que se ha convertido en tradición para todas las familias colombianas en época de Navidad y Año nuevo trae a un solo escenario más de 40 estrellas del humor y el entretenimiento de nivel nacional e internacional. Los televidentes podrán disfrutar de talentos, que llegan a Colombia, de países como Estados Unidos, México, Cuba, República dominicana, Venezuela, Argentina, Chile, España, Japón, Bélgica, Brasil, Francia y Armenia, como nuevo país invitado al festival.

La vuelta al mundo en 80 risas

Las cinco parejas que llenan de risa los hogares colombianos le dan inicio a esta temporada de vacaciones y regresan a turistear por los cinco continentes al mejor estilo La vuelta al mundo.  Estas vacaciones serán toda una travesía

A otro nivel (Canta Conmigo, Ascensor y Fusiones)

A otro nivel, el concurso de talento musical para cantantes profesionales trae grandes novedades y un nivel de exigencia mucho más estricto que hará que cada participante se exija al máximo demostrando que su voz realmente está A otro nivel.

 La nocturna 2

Cuenta la historia de 7 estudiantes de primer semestre de la nueva carrera de Derecho que abrió la universidad Graham y que tiene a Mario Quiñonez (Jorge Enrique Abello) y a Esther Cavallier (Marcela Carvajal) como profesores. Estos 7 alumnos Don Mariano (Cesar Mora), un contador pensionado que siente que nunca es tarde para cumplir su sueño de convertirse en abogado; Alberto Cruz (Juan Pablo Llano) escolta de un importante magistrado; Margarita Malabet (Marianne Schaller), madre y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional; El tanque Duran (Jaisson Jeack Palacios), un futbolista en el ocaso de su carrera; Valery (Rosmeri Marval), una inmigrante que llega al país en busca de nuevas oportunidades; Karen Tacha (Michelle Orozco), una joven que quiere hacer justicia y Cristian (Brian Moreno), un millennial que ve en el Derecho la oportunidad de ganar dinero. Ellos vencerán obstáculos personales, laborales y económicos, con el sueño de ser profesionales y así convertirse en abogados que puedan mejorar una justicia que siempre está en entredicho. La serie es producida por Manuel Peñaloza y dirigida por Mario Ribero y Andres Marroquín.

Amar y vivir

Es la historia de amor entre Irene Romero y Joaquín Herrera. Ella es una joven que trabaja en la plaza de mercado La Milagrosa y que su gran sueño es ser una reconocida cantante estimulada por Salvador Romero, su padre y en contra de Magola su mamá. Él es un hombre de 25 años exsoldado, de origen campesino que busca encontrar desesperadamente a su hermana Alba, lo único que le queda en el mundo. Él llega en busca de trabajo y se vuelve empleado de un taller de mecánica y que, por cosas del destino, termina siendo parte de “Los Delios”, una banda delincuencial experta en el robo de carros. Joaquín conoce a Irene al mismo tiempo que a Rocío Galindo, la mejor amiga de ella.

Pre Olímpicos

Del 18 de enero al 9 de febrero del 2020 Colombia será sede del Preolímpico Sudamericano Sub-23 de fútbol en el que participarán diez equipos sudamericanos. En la primera fase, dos grupos de cinco selecciones se enfrentarán entre sí en Armenia y Pereira. Posteriormente se jugará en Bucaramanga el cuadrangular final del que saldrán las dos selecciones clasificadas a Tokio-2020.

 Eliminatorias

Las diez Selecciones de Sudamérica comienzan a pensar en la Copa del Mundo Qatar 2022 y para los colombianos nace una nueva ilusión: ver por séptima vez a la Selección Colombia en un Mundial. En el 2020 se disputarán 4 jornadas de eliminatorias con dos fechas cada una. Un total de 8 partidos que se llevarán a cabo en marzo, septiembre, octubre y noviembre.

Ciclismo

Ya no hay imposibles, ahora nuestros escarabajos son favoritos para ganar las 3 grandes del ciclismo mundial.

Por segundo año Caracol Televisión transmitirá las 3 principales carreras del ciclismo mundial acompañando a los escarabajos nacionales. El primer reto será el Giro d'ltalia 2019.

El siguiente reto será el tour de Francia, recorrido que iniciará en Niza el sábado 27 de junio y terminará en París el 19 de julio. Allí, Egan Bernal buscará retener el título de campeón que consiguió en el 2019.

Finalmente, La vuelta a España cerrará el calendario ciclístico de las grandes carreras del 2020 iniciando el 14 de agosto y finalizando el 6 de septiembre.

Copa América

Llega la edición 47 de la Copa América que se llevará a cabo del 12 de junio al 12 de julio en Colombia y Argentina. Es la primera vez en la historia que este torneo tiene como sede oficial a dos países. El Gol Caracol llevará todos los detalles de la competencia futbolística más antigua del mundo, en la que participarán las 10 selecciones de la Conmebol con 2 selecciones invitadas, que buscarán alzar la gloria jugando la final en Barranquilla.

Olímpicos

Cada 4 años el mundo entero se reúne alrededor de la emoción que se vive en los Juegos Olímpicos. En el 2020, Tokio será el escenario donde se verá ondear la bandera tricolor por los atletas colombianos. La competencia se llevará a cabo del 24 julio al 9 agosto.

 Noticias Caracol

El equipo de Noticias Caracol sabe que los ojos del mundo están puestos en las elecciones de Estados Unidos 2020, pues las decisiones que se tomen en este país afectan a todo un continente. Por eso, todo el equipo periodístico está listo para el cubrimiento especial de este acontecimiento.

En Noticias Caracol, el equipo vive la noticia y están seguros de que el buen periodismo se hace en equipo. Han estado presentes cuando el mundo se ha estremecido, cuando todo parece terminar, han sido testigos de grandes emociones que han llenado de dolor y profunda tristeza a todo un país; el equipo está donde tiene que estar cuando el pueblo aclama.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

En junio de 2022, Vargas se convirtió en el primer samario y costeño en conseguir esta distinción.

3 días 12 horas

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

6 días 11 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
6 días 17 horas
2 semanas 16 horas

Estos son los artistas nominados a los Upar Awards 2024

En su cuarta celebración será homenajeado el músico, compositor y acordeonero Alfredo de Jesús Gutiérrez.

2 semanas 3 días
Shakira

Shakira domina las listas mundiales con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Puntería y entre paréntesis se han convertido en los videos más vistos en Colombia.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Alimentación o limosna? Gobernador Martínez adjudicará el PAE apenas por 34 días

Lo más ilógico es que cuando lo adjudiquen, prácticamente habrá acabado el semestre académico y los niños saldrán de vacaciones. Se gastarán más de 30 mil millones.

12 horas 23 mins
María Fernanda Timms, patinadora samaria, logra oro y récord en Alemania
María Fernanda Timms, patinadora samaria, logra oro y récord en Alemania

María Fernanda Timms, patinadora samaria que logró oro y récord en Alemania

Timms ganó en la modalidad Dobbin Sprint con un tiempo récord de 14.747 en la categoría Senior Women.

10 horas 10 mins
¿Racionamiento disfrazado de mantenimiento?
¿Racionamiento disfrazado de mantenimiento?

¿Racionamiento disfrazado?: En Ciénaga denuncian falso mantenimiento de Air-e

Líderes sobrevolaron la subestación con un drone después del anuncio de mejoras técnicas, pero no encontraron a ningún trabajador.

11 horas 34 mins
Puerto de Santa Marta
Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta requiere asistente y auxiliar administrativa

Para ambos cargos se requiere al menos un año de experiencia.

11 horas 1 min
Bloqueos viales en la avenida del Río.
Bloqueos viales en la avenida del Río.

Comunidad del barrio Taminaca bloquea avenida del Río por falta de agua

Los residentes del sector afirmaron que desde hace un mes no tienen suministro de agua potable.

13 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months