Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Marzo de 2017 - 10:56am

Esposa de Pablo Armero dice que él no le pegó

María Elena Bazán habló del tema en entrevista con Espn y dijo que solo habían discutido.
María Elena Baza, esposa de Pablo Armero
Anuncio
Anuncio

La esposa del futbolista colombiano Pablo Armero, concedió una entrevista al canal deportivo Espn, donde narró los hechos que hoy hacen parte de un escándalo mundial por el presunto maltrato del que fue víctima, pero que de acuerdo a lo que ella narra todo se convirtió en una confusión.

María Elena Baza afirmó que “Nosotros tuvimos una discusión. En el hotel llamaron a la policía. Lo que me dijo la policía fue que a él se lo iban a llevar para calmarlo, que me fuera yo primero y luego ellos lo enviaban. Nunca pensé que iban a hacer todo eso que hicieron de prensa, de llevarlo allá a juzgado”, afirmó Bazán.

La esposa del futbolista aseguró que en ningún momento fue maltratada o golpeada por Armero. “Como ustedes vieron, a los días que pasó el suceso yo publiqué fotos de cómo me encontraba. Yo estaba bien, y él nunca… La verdad fue que de una discusión no pasó…”, declaró ella.

La mujer, además, hizo una petición a las personas que han estado pendientes de lo sucedido: “Quiero invitarlos a que le den vuelta a la página, ya que tengo una familia muy linda, tengo dos hijos, un grandioso esposo, que es Pablo Armero, y que llevemos buenas energías positivas a nuestra selección Colombia”.

Recomendamos: Onu Mujeres exigió a Fedefútbol tomar medidas sobre caso Armero.

A pesar de estas declaraciones de Bazán, lo cierto es que las autoridades de Estados Unidos sí intervinieron en el caso porque, en efecto, hubo una agresión.

Las primeras versiones de lo ocurrido, recogidas a partir de lo que ella misma le dijo a la policía, decían que Armero empezó a cortarle el pelo a la fuerza, de acuerdo con CBS Miami.

El futbolista, en ese momento, afirmó que ella le pidió que la peluqueara. Sin embargo, Bazán empezó a llorar y aseguró: “¿Por qué yo iba a pedirle que me cortara el pelo?”.

CBS citó otro fragmento del reporte de la agresión: “La víctima le dijo a la policía que ha habido una historia de violencia doméstica entre ellos y que el episodio del martes [31 de mayo de 2016] fue demasiado para ella”.

El caso ha generado diversas voces, en búsqueda de solidarizarse con la mujer. Periodista, mujeres líderes, entre otras figuras públicas han opinado sobre el tema, pero hoy todo se muestra confuso por sus declaraciones, en el fondo queda un telón de duda de cómo sucedieron los hechos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha

La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.

7 horas 36 mins

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

4 días 5 horas
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

1 semana 14 horas

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

1 semana 2 días

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

1 semana 3 días

El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico

Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan en Neguanje, a hombre con 26 mil dosis de cocaína

La droga está avaluada en 120 millones de pesos.

7 horas 51 mins

Denuncia: Así roban el agua y afectan el servicio de acueducto en Santa Marta

A través de un video, ciudadanos denunciaron la afectación sobre las redes a la altura del Puente Hernández Pardo en la carrera cuarta.

8 horas 18 mins

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

9 horas 24 mins
SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

10 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months