Ernesto Calzadilla realizó candente calendario, para ayudar a venezolanos


El presentador venezolano recordado por conducir el programa ‘Yo me llamo’ contó a los medios que realizó una sesión de fotos para un candente calendario por el que las personas tienen que pagar 15.000 pesos, esto con el fin de ayudar un poco a los venezolanos en crisis.
Calzadilla confesó que siguió una estricta dieta y rutina de ejercicios para llevar a cabo la iniciativa: “La preparación física fue dolorosa. Cuando uno hace halterofilia sufre mucho porque tiene que romper fibra para crecer a nivel muscular. Fueron seis semanas intensas de entrenamiento y dieta de preparación para llegar al momento de las fotos con la mejor presencia posible, a nivel físico”.
Los fondos recaudados irán a una fundación del estado Vargas, donde Calzadilla creció, la donación va a ser sorpresa puesto que aún no está decidida “Lo más bonito es que es una sorpresa para ellos. Lo van a saber en el momento en que entreguemos… Tenemos visualizadas tres fundaciones, pero hay una que me gusta más” aseguró el presentador de ‘Yo me llamo’.
Ernesto además dijo que la iniciativa la hizo para ayudar a mitigar la crisis por la que pasan sus compatriotas, las imágenes que vio en su última visita a Venezuela lo motivaron: “Gente en la calle pidiendo, gente muriendo en los hospitales y clínicas, yo llevando cosas para mi familia y para familiares de amigos, desde una aspirina, una toalla sanitaria, preservativos. Es complicado”.
Algunas de las fotografías del calendario, que se puede comprar a través de internet, han sido publicadas por la celebridad en su cuenta de Instagram.
“El 85% de la comunidad, que son mujeres, siempre hacen comentarios positivos. Que me baje más la toalla o que muestra otra cosa; que muestre por delante. Hay de todo. En general ha sido positivo y bonito. También, alguno que otro chico, no pasa nada, todo bien siempre y cuando colaboren”, manifestó.
Hace más de 10 años que Calzadilla vive en Colombia. No obstante, su familia todavía reside en Venezuela “resistiendo y sobreviviendo, como millones de venezolanos más”, aseveró.
Tags
Más de
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Unión Magdalena conoce su grupo y calendario en la Copa BetPlay 2025
El debut del equipo samario será este jueves 29 de mayo a las 3:00 p.m. ante Real Santander.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Lo Destacado
“Populismo”: alcalde de Ciénaga cuestiona propuestas de Martínez ante bloqueo en Zona Bananera
El paro completa más de 30 horas.
Asesinan a cobradiario entre Santa Inés y Chibolo
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Alcalde de Ciénaga exige títulos a Martínez y no WhatsApps: “Demuestre que el terreno es suyo”
El gobernador lo señaló de obstaculizar el inicio de tres obras departamentales en el municipio, incluyendo el Campus Subregional Universitario.
Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto
Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.
Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación
Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.