“Enfermo de Covid-19 no implica que estés muriendo”: Danna García


Si bien es cierto que el Coronavirus es una enfermedad letal para muchas personas, para otras puede ser asintomática o de tratamiento en casa.
Este es el caso de la actriz colombiana Danna García, recordada por su papel en ‘Pasión de Gavilones’, quien por segunda vez volvió a dar positivo para Covid-19.
Desde el momento en que se supo que la actriz padecía el virus, empezó a ser rechazada por sus vecinos, tanto, que le prohibieron subir por el ascensor, obligándola a tomar las escaleras y subir 5 pisos con el problema en los pulmones que padece desde que tiene Coronavirus.
“Enfermo de Covid no implica que estés muriendo. Para que todos tengan la calma. Enfermo de Covid implica síntomas, o hay pacientes asintomáticos, en mi caso”, aseguró García en una transmisión en vivo rescatada por la cuenta en Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’.
Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. Ufff, sin palabras.
— Danna Garcia (@DannaGarcia) April 26, 2020
En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas.
En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus. #NosRecuperaremos #SubirLasDefensas— Danna Garcia (@DannaGarcia) April 24, 2020
Tags
Más de
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.