Emotiva presentación de Emilianito Zuleta y Silvestre Dangond en Valledupar

Con una hora de retraso que el público comenzó a notar, se presentó el cantante Silvestre Dangond en la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata, la noche del sábado.
"Valledupar aquí tienes a tu hijo", expresó el artista al subir al escenario.
Uno de los temas que cantó fue 'La difunta' con el cual comenzó su presentación.
Su concierto se lo dedicó a sus hijos, en especial a Monaco, a quien mencionó en varios temas.
"Yo quiero ser un buen padre, no un padre como el que tuve irresponsable, mujeriego, que no era dedicado y creo que a mí padre yo le heredé como un setenta por ciento de eso, pero no quiero repetir eso con mis hijos", comentó Dangond.
El artista estaba muy emocionado de poder subirse a la tarima del Festival.
"Creo que esta noche hay mucha gente bonita y que en esta época la ciudad tiene un ambiente muy especial para recibir a los visitantes con los brazos abiertos. Se siente una energía muy bella de parte de ustedes por eso creo que este festival debe durar como quince días más", opinó.
El cantante interpretó temas como 'Un beso de tu boca' que fue ovacionado por el público.
"Mandemos a cerrar las puertas para que nadie se vaya de esta vaina, aunque tengo mucho respeto por el artista que viene después de mí, pero yo puedo durar acá arriba todo el tiempo que ustedes quieran", resaltó entre risas.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el acordeonero y compositor Emiliano Zuleta se subió a la tarima del evento para compartir su más reciente canción 'Regalo de Dios' interpretada por Silvestre Dangond.
"Usted me ha sacado muchas lágrimas con ese tema porque la forma en que lo cantó es muy especial", dijo Zuleta durante el concierto.
Después finalizaron cantando en un dúo vallenato, la célebre canción 'Mañanitas de invierno' que fue aplaudido por el público.
Tags
Más de
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Lo Destacado
Condenado a 23 años alias ‘El Gringo’ por el asesinato del líder social Jaime Vásquez en Cúcuta
Llegó a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación.
En Magdalena, más de 8 mil personas han sido vacunadas este año contra la fiebre amarilla
La última vez que se presentaron casos de esta enfermedad en el Departamento fue en el 2007.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones
El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.
Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años
La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.