Emilia revive el año 2000 con su candente sencillo "Jagger.MP3"

La cantante y compositora Emilia, líder de las listas de éxitos, presenta su canción más atrevida hasta ahora: “Jagger.mp3”. Este nuevo y sensual tema está listo para hacer vibrar las pistas de baile, consagrando a la cantautora argentina como una de las artistas de pop urbano más influyentes de la actualidad. En un momento en el que los 2000s vuelven a ser tendencia, Emilia abraza la época con su propio estilo. En “Jagger.mp3” inspirada con los sonidos de principios de siglo, Emilia nos transporta a legendarios éxitos como los de Ciara y Missy Elliott, pero con el inconfundible sello que solo ella puede crear.
En medio de este poderoso lanzamiento, acaba de ser confirmada como una de las estrellas que se presentará en el prestigioso escenario de los Latin American Music Awards 2023.
Reconocida por sus melodías cautivadoras y potente voz, Emilia se destaca en cada una de sus creaciones con una gran versatilidad, lo que le ha permitido ganarse la atención de millones de fans, críticos e iconos de todo el mundo.
Esta vez, nos lleva a la década del 2000 de una manera novedosa. “Jagger.mp3” es un dance-pop que está acompañado por un videoclip funky y poderoso, que combina de manera vibrante estilos modernos con toques vintage. Junto a los efectos visuales, y una extraordinaria coreografía de Emilia, la cual deja a más de uno boquiabierto. En el ritmo se pueden escuchar diferentes tempos de un compás a otro, lo que convierte la canción en una propuesta totalmente innovadora que pondrá a todos a bailar.
Como la artista del momento, Emilia está disfrutando y divirtiéndose al mismo tiempo con su ascendente carrera. Desde canciones enérgicas y melódicas, hasta actuaciones cautivadoras y un estilo que impone tendencias, continúa destacándose en todo lo que hace, y así lo confirmará con su prometedora presentación en los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, y donde se darán cita los artistas más importantes de la música en español.
Recientemente, Emilia hizo historia representando a Argentina en el festival más importante de América Latina: “Viña del Mar", donde se apoderó del escenario, fue ovacionada y galardonada con las Gaviotas de Oro y Plata.
A esto le sumamos su continuo ascenso a los primeros lugares del ranking del género pop urbano con su más reciente colaboración: “En La Intimidad”, con Callejero Fino y Big One, que se encuentra posicionado en el puesto #1 del top 50 de Argentina durante 5 semanas consecutivas desde su lanzamiento.
Tags
Más de
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Lo Destacado
Votos por Caicedo y Murillo no contarán: CNE los declarará “no marcados”
La autoridad electoral precisó que esos votos no sumarán al Pacto Histórico, tampoco serán considerados votos en blanco ni nulos.
Reiterados apagones en Santa Marta desatan bloqueos y protestas en varios sectores
Comunidades de Gaira, Garagoa, Concepción y otros sectores han salido a las vías para exigir soluciones ante las constantes fallas en el servicio eléctrico.
120 emprendedores samarios beneficiados con el segundo Bootcamp de ‘Eleva 500+’
La jornada técnica liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico sumó un consolidado de más de 370 asistentes capacitados durante las dos primeras estaciones formativas de la estrategia.
Proyecto de la Supersalud impondrá término de ocho horas a EPS para resolver casos de niños
La iniciativa busca eliminar las barreras administrativas que frenan la entrega de medicamentos y tratamientos continuos.
Luis Díaz arrasa en Europa: elegido el mejor fichaje de la temporada
El colombiano brilló con Bayern Múnich, donde sumó 26 goles, 19 asistencias y tres títulos en una temporada inolvidable.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































