Elder Dayán Díaz prepara un nuevo álbum con la participación de Iván Villazón.

El magdalenense Elder Dayán Díaz, hijo del máximo exponente de la música vallenata, Diomedes Díaz y Rosmeri Rodríguez, finalizó ya el proceso de grabación de su sexto material discográfico al lado de su acordeonero Rolando Ochoa, el artista ingresó a los estudios y cantó con el alma cada uno de los temas que harán parte de su nueva apuesta musical.
Pese a que este sería el sexto álbum de Elder apenas será el segundo Round junto a R8, ex acordeonero de su hermano Martín Elías, el cual viene sellado por una gran madurez y acople musical después de casi dos años de constante ritmo de trabajo por escenarios de todo el país.
Los artistas prometen que este nuevo CD será algo fuera de serie, con una nómina de compositores y letras de lujo, del cual será parte el maestro “Iván Villazón”, quien aceptó la invitación de cantar a dúo con Elder Dayán una de las canciones del álbum.
Rolando expresó su agradecimiento al maestro Villazón con un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Gracias al maestro Iván Villazón, no hay palabras para describir la emoción y agradecimiento que siente nuestro corazón con usted, hay mucho que aprender, se viene algo bueno”.
Tags
Más de
Con un concierto desde la cárcel de mujeres Mr. Black lanza nuevo álbum titulado ZOYEE
El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales el 24 de octubre.
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
La educación virtual que impulsa tu talento: formación gratuita y carreras creativas al alcance de todos
Estos programas están diseñados para personas que desean ampliar su perfil profesional, reforzar conocimientos o abrirse camino en nuevos sectores.
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Lo Destacado
Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena
Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.
Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato
El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.
Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton
Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.
Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco
Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.
En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía
El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































