El samario Reynell avanza a la tercera de etapa de A otro Nivel


El talento de Santa Marta sigue brillando en uno de los concursos musicales más vistos de la televisión colombiana como lo es ‘A otro nivel’, con la participación del cantante urbano Reynell.
El joven artista apareció en la noche del martes en las pantallas del Canal Caracol interpretando ‘El Perdón’ de Nicky Jam y con su talento logró conquistar el corazón de Diego Torres y Greeicy Rendón, quienes, desde su puesto como jurados, se bailaron la canción junto a Reynell.
Con la subida del ascensor, el artista inmediatamente avanza un peldaño más de este concurso llegando así a la etapa de fusiones.
Tags
Más de
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Lo Destacado
Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando
Se trata de Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, quien era popularmente conocido como el ‘Perro que habla’.
Capturan a dos miembros de la Policía en Santa Marta por dejar en libertad a jefe de sicarios
Se trata del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, ambos de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín.
Enfurecidos, samarios salieron en la noche a protestar por cortes de energía
Durante semanas enteras, cada noche Air-e ha suspendido el servicio de energía por horas en los sectores de La Concepción, El Parque, Yucal, Cisne, Reservas de Curinca y Líbano.
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.
“Necesitamos un milagro”: Esposa de Miguel Uribe tras reciente parte médico
La Fundación Santa Fe de Bogotá indicó que el precandidato presidencial continúa en estado crítico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.