El samario que sueña con interpretar a Rafael Santos de niño en novela de Martín Elías

Luis Jesús Charris Torres es un niño de tan solo 12 años de edad, apasionado por la música y el acordeón. Desde muy pequeño empezó a mostrar interés por el vallenato, destacándose en diferentes presentaciones que realizaba entre familiares y amigos.
Hoy ese talento, del cual todos hablan, lo ha llevado a explorar otra faceta en el mundo artístico y es la actuación. A su corta edad, ha estado en Caracol Televisión presentando diferentes castings, el más reciente fue para interpretar a Rafael Santos de niño, en la novela que le rendirá el homenaje al fallecido artista Martín Elías.
Charris Torres, estudiante del Colegio Liceo Versalles, estuvo por dos semanas en la ciudad de Bogotá, al lado de los actores que buscan tener un papel en esta producción. De hecho, en sus redes sociales aparece un video grabado en la ciudad de Bogotá, el cual fue capturado durante uno de los casting y fotografías con algunos famosos.
De acuerdo a lo manifestado por su mamá, Dignora Torres, a Charris le fue muy bien, pero hasta el momento nada está definido. “Estamos confiando en Dios en que las cosas se den, Luis es un artista, ama el vallenato y también está apasionado con lo de la actuación. Ojalá se abra esa puerta”, dijo.
La mamá del joven asegura que de no ser escogido para interpretar a Rafael Santos, posiblemente representaría a otro de los hermanos de Martín Elías.
Por ahora, el chico está a la espera de esa llamada o del correo electrónico que le confirmaría su participación en esta producción del Canal Caracol. “Tengo muchas expectativas, pero estoy tranquilo, es algo que anhelo y para lo cual me he preparado desde muy chiquito”.
Y si de música se trata, Luis Charris tendría gran terreno ganado, ya que a lo largo de su carrera artística ha ganado más de 10 concursos vallenato en la modalidad voz. Su más reciente triunfo lo obtuvo en el Festival Vallenato Mar de Acordeones.
Por ahora, pacientemente como él mismo lo dice, espera que antes del 20 de septiembre, día en que empiezan las grabaciones de esta novela, el joven artista sea contactado por la producción del canal.
Tags
Más de
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
Lo Destacado
Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial
La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.
“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo
La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.
Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó
La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.
La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta
La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.
Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre
El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































