El Padre Linero ‘duda’ sobre si tendrá hijos
![El Tiempo. Padre Alberto Linero](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/12/14/articulo/padre_linero.jpeg?itok=F-yzgCkY)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El padre Linero, panelista de Blu Radio habla de su nuevo libro, llamado ‘Mi vida de otra manera’.
“Me imagino con una esposa, no sé si con hijos”, reconoce el padre, al dar detalles de su nuevo libro.
En entrevista con Noticias Caracol, el sacerdote dijo “quiero vivir de otra manera”, dice Linero sobre lo que plasmó en su obra, y que narra lo vivido “en los últimos cuatro años (cuando) comencé a experimentar una experiencia dura de soledad, de desconexión, y dije ‘no, este no es el camino, hay que tomar decisiones que me lleven a otra cosa’”.
Afirma que “siempre he vivido enamorado de proyectos, de sueños”, pero sobre una posible relación amorosa “no es tan importante saberlo hoy”.
Su libro, de cuatro capítulos, busca enviar un mensaje de que “la crisis es una buena noticia”, en que hay que ser agradecido, “diseñar de la mejor manera la vida sabiendo qué voy a cambiar y qué no voy a cambiar pase lo que pase y valientemente echar hacia adelante la vida”.
Tags
Más de
Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima
Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios
La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.
Lo Destacado
“Vemos a un Caicedo desesperado”: Analistas opinan sobre estrategia de grafittis
“¿Quién carajos es Caicedo?” es el mensaje con el que se ha denunciado la vandalización de viviendas e incluso colegios, con el fin de dar a conocer el nombre del exgobernador.
Cárcel a presuntos responsables del feminicidio de Liz Camila Berrío en Montería
La menor de 17 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de febrero tras salir a ver un partido de fútbol.
Tras 15 horas a la deriva, fueron rescatados una niña y su tío en El Rodadero
La familia de turistas estadounidenses habían alquilado una moto acuática pero al parecer la moto habría sufrido de fallas mecánicas que los dejaron en altamar.
Carlos Mario Farelo, en la lista de políticos que pidieron puestos en la Dian
En la lista entregada a la Fiscalía aparece recomendando a Mario Andrés Reyes Barbosa para la Polfa de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.