Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Marzo de 2023 - 10:16am

"El Karma" les pasa factura a Juan Palau y Juan Duque

El videoclip fue filmado en la ciudad de Medellín.
Juan Palau y Juan Duque
Anuncio
Anuncio

El resultado de la ley causa y efecto es el tema principal de esta nueva canción en la que Juan Palau y Juan Duque, unen sus sentimientos y experiencias de relaciones fallidas para presentar "El Karma".

El single, autoría de los cantautores colombianos Palau y Duque, producido por los paisas Cobuz & Bustta, cuenta como "El Karma" comienza a pasar factura por las decisiones que determinan una relación y que sin importar los sentimientos existentes, ya no hay vuelta atrás.

Más de siete años han posicionado a Juan Palau como uno de los artistas con mayor versatilidad en la escena colombiana por su capacidad histriónica y musical, que además de conquistar importantes escenarios en España, Puerto Rico y Centroamérica, entre otros, le ha permitido llegar a su primer papel protagónico en el Cine internacional y su debut en la Televisión, con una de las series colombianas más vistas en los últimos tiempos y traducida para más de 40 idiomas en plataformas de streaming. 

La música no solo ha marcado su evolución, también ha dibujado el camino que le ha permitido coincidir y colaborar con diferentes artistas como Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey, el venezolano Adso Alejandro y ahora con el cantante originario de Marinilla - Antioquia Juan Duque, con quien fusionan por primera vez su estilo en una historia musical, que además de proponer sonidos urbanos frescos, evidencia la unión y buena vibra de los colombianos dentro del género.

El videoclip filmado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Reyes, cuenta con la participación de la Señorita Norte de Santander 2019 y Miss Colombia Hispanoamericana 2020, Laura Juliana Claro, quien junto a Juan Palau y Juan Duque, conceptualizaron las emociones de una ruptura amorosa donde la vulnerabilidad y la culpa protagonizan “El Karma”  de no estar con la persona que quieren.

Juan Palau se prepara para presentar en los próximos meses su primer EP que compilará canciones inéditas marcadas por su sello, estilo y versatilidad musical.

Al también actor colombiano lo podemos ver todas las noches por la pantalla chica del Canal RCN, en el formato internacional Survivor, La Isla De Los Famosos, donde además de poner a prueba su supervivencia está retando su fuerza mental y su salud emocional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

1 semana 4 días

Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar

Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.

1 semana 5 días

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

1 semana 6 días
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

2 semanas 20 horas

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

2 semanas 1 día
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

34 mins 58 segs
La ciudad continúa bajo la declaratoria de calamidad pública.
La ciudad continúa bajo la declaratoria de calamidad pública.

Atención Santa Marta: Ideam alerta aguaceros para este sábado y domingo

Mientras que se gestionan medidas preventivas, la Alcaldía emitió una serie de recomendaciones de autocuidado.

23 horas 6 mins
Juanda Caribe
Juanda Caribe

Con cemento y mercados, Juanda Caribe llevará ayuda a 500 familias damnificadas en Santa Marta

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de entidades públicas, privadas y de la sociedad civil que mantienen activos los canales de ayuda para mitigar los efectos de la emergencia.

21 horas 10 mins

Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China

El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.

22 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month