Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Abril de 2019 - 4:03pm

El Festival Tayrona Music Fest 2019, llega con un gran homenaje a la canción vallenata

Este sábado 20 de abril se realizará en El Rodadero, un concierto con cantautores como Romualdo Brito, Rafa Manjarrez, el Rey vallenato 2010, Luchito Daza, Indira y el talento samario de Vrian.
flyer
Anuncio
Anuncio

La música vallenata será la invitada de honor en la sexta versión del festival Tayrona Music Fest 2019, evento previsto para este sábado 20 de abril, en el hotel Sorrento de El Rodadero en Santa Marta a partir de las 8:00 de la noche.

Este año, el homenaje es para la canción vallenata; para lo cual se cuenta con una lista de invitados especiales de cantautores como Romualdo Brito, Rafa Manjarrez, el Rey vallenato 2010, Luchito Daza, Indira y el talento samario de Vrian.

La boletería del evento se encuentra disponible desde ya, en la recepción del centro comercial arrecife y en la del Hotel Sorrento, de igual manera para facilitarle al público la obtención de las boletas, se realizan domicilios completamente gratis, llamando a los números 3004242987 o al 3015019091.

Pese a que el evento cumbre en este festival se desarrollará el día sábado, con el fin de  seguir engrandeciendo el vallenato como patrimonio inmaterial de la humanidad y en vísperas del Festival Vallenato que se realiza en Valledupar, adicionalmente se realizaran eventos posteriores.

El jueves 18 de abril se dará como preámbulo un conversatorio, llamado ‘Vallenato tradicional en el siglo XXI’ ofrecido por Rafa Manjarrez, Romualdo Brito y Luchito Daza. Pensando también en los más pequeños, el viernes 19 de abril en las horas de la tarde se llevará a cabo el concierto de muestra ‘Que canten los niños, que canten por la paz’, donde chicos beneficiados por programas de canto ofrecidos por  ‘Una Nueva Oportunidad Fundación Ecológica y Cultural’, harán gala de su talento.

El evento contará con la participación de Alexandra Torres, Luis Jesús Charris, exparticipantes de ‘La voz kids’ y ambos serán realizados en el centro comercial Arrecife, con entrada completamente gratis.

Uno de los gestores de toda esta iniciativa es el artista samario Vrian, quien manifestó a seguimiento.co que “Este año nuestro festival rinde homenaje a la canción vallenata representada por los compositores: Rafa Manjarrez y Romualdo Brito, en cuyas composiciones musicales reposan más de 2.000 canciones escritas e interpretadas por más de un centenar de intérpretes entre los que se destacan: Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Los Betos, entre otros”.

Los organizadores de esta actividad multicultural que goza de amplia credibilidad, ha contado con compositores y cantantes de Rusia, México, Argentina, Cuba, Bielorrusia, Estados Unidos, Colombia y otros países que han hecho gala en este evento.

Entre ellos grandes artistas de la talla de Totó la Momposina, Christopher, Billy Pontoni, Petrona Martínez, Raúl Santi, Naty Botero y muchos más, han hecho parte de la nómina de lujo que ha pasado por el festival Music Fest.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

10 maneras de pedir sexo en una primera cita

Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.

1 semana 1 día
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo

Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI

Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.

1 semana 3 días

120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha

La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.

1 semana 4 días

Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero

La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.

1 semana 6 días

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

2 semanas 1 día
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Donald Trump y Gustavo Petro
Donald Trump y Gustavo Petro

“Él está fabricando cocaína, así que debe estar atento”: Trump a Petro, tras la captura de Maduro

El mandatario estadounidense respondió a las críticas de Petro por la intervención militar en Venezuela.

1 hora 22 mins

Trump: “Vamos a dirigir Venezuela hasta que haya una transición apropiada”

Afirmó que la medida busca evitar que se repita la crisis política y garantizar un proceso seguro.

1 hora 48 mins
Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado
Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado

Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado

La imagen, publicada en la red social del mandatario estadounidense, muestra a Nicolás Maduro bajo custodia a bordo de un buque de la Armada de EE. UU.

2 horas 13 mins
María Corina Machado
María Corina Machado

María Corina Machado rompe el silencio tras captura de Maduro: “Llegó la hora de la libertad”

La dirigente opositora celebró el fin del régimen chavista, ratificó su respaldo a Edmundo González y pidió movilización dentro y fuera del país.

2 horas 55 mins
Donald Trump y Nicolás Maduro
Donald Trump y Nicolás Maduro

“Fue emboscado tan rápido que no le dio chance de resguardarse”: Trump revela detalles de la captura de Maduro

El presidente de Estados Unidos aseguró que la operación fue sorpresiva, rápida y planificada desde días atrás, y confirmó que Maduro y su esposa fueron trasladados en un buque militar rumbo a Nueva York.

3 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months