Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Abril de 2018 - 10:18am

El error de Uribe en Twitter, por el cual lo mandan al colegio

Usuarios de la red social lo atacan por un tuit que publicó.
Anuncio
Anuncio

Luego de la polémica que inició el expresidente Álvaro Uribe Vélez, tras arremeter en contra de los profesores afirmando que “solo tienen la fuerza de la calumnia”, entre otras anotaciones realizadas durante un evento público, muchas personas lo atacaron a través de las redes sociales, e incluso generaron la tendencia en Twitter con el numeral #MiProfeSeRespeta.

Sin embargo, este lunes el hoy senador de la República es blanco de críticas, al publicar un tuit donde le pone tilde a la palabra Londres.

Los usuarios de la red social no dieron espera, y arremetieron contra Uribe, diciéndole, entre otras cosas, que “hasta con mala ortografía salió este señor. ¿Desde cuándo la palabra Londres tiene tilde? #ProfePongaleCero Por eso es que ofende a los profesores, porque nunca pasó por un colegio”; “¿Londrés? Es sin tilde, ¿no?... hay unos profes que le pueden ayudar con eso... pero no los vaya a maltratar. #MiProfeSeRespeta @ManosLimpiasCo @sergio_fajardo @Tolaymaruja”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

1 día 6 horas

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

2 días 5 horas

El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico

Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.

2 días 10 horas

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

1 semana 6 días

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

2 semanas 3 días

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

3 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

4 horas 35 mins

Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo

El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

6 horas 40 mins
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

6 horas 24 mins

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados

La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.

22 horas 12 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

10 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months