El error de Uribe en Twitter, por el cual lo mandan al colegio


Luego de la polémica que inició el expresidente Álvaro Uribe Vélez, tras arremeter en contra de los profesores afirmando que “solo tienen la fuerza de la calumnia”, entre otras anotaciones realizadas durante un evento público, muchas personas lo atacaron a través de las redes sociales, e incluso generaron la tendencia en Twitter con el numeral #MiProfeSeRespeta.
Sin embargo, este lunes el hoy senador de la República es blanco de críticas, al publicar un tuit donde le pone tilde a la palabra Londres.
Londrés pic.twitter.com/ek12uo0rQT
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 30 de abril de 2018
Los usuarios de la red social no dieron espera, y arremetieron contra Uribe, diciéndole, entre otras cosas, que “hasta con mala ortografía salió este señor. ¿Desde cuándo la palabra Londres tiene tilde? #ProfePongaleCero Por eso es que ofende a los profesores, porque nunca pasó por un colegio”; “¿Londrés? Es sin tilde, ¿no?... hay unos profes que le pueden ayudar con eso... pero no los vaya a maltratar. #MiProfeSeRespeta @ManosLimpiasCo @sergio_fajardo @Tolaymaruja”.
Tags
Más de
En primera instancia, condenan al expresidente Uribe a 12 años de cárcel
Así lo determinó la juez tras determinarlo como responsable del delito de soborno en actuación penal y fraude procesal.
Abogado de Álvaro Uribe denunció a Petro por “hostigamiento”
Por mensajes de Petro en la red social X.
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar
Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.
Este lunes se decide el futuro de Álvaro Uribe: se conocerá si lo condenan o lo absuelven
La audiencia en la que se define el sentido del fallo en su contra se realizará a partir de las 8:30 de la mañana.
En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar
Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.
Lo Destacado
Homicidios y hurtos se redujeron, pero hay retos de percepción ciudadana: SMCV
En el informe de Santa Marta Cómo Vamos, se abordó las cifras de criminalidad, evidenciándose por ejemplo, una reducción del 13% en homicidios con respecto a 2024.
Así avanza la titánica labor de la Gestora Social para la atención de damnificados
A través de su papel Bleidys Pérez no solo ha fungido como articuladora para gestionar más ayudas, sino que también ha significado un apoyo y esperanza para los damnificados.
Sicarios asesinan a hombre en el barrio Santa Ana
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Alcaldía remueve 3.000 toneladas de lodo y entrega 1.140 m³ de agua tras las lluvias
El censo preliminar reporta 902 familias afectadas por la emergencia.
Sin pago, con la casa inundada y desesperado, contratista se encadena al Hospital
Este hombre fue contratado para realizar las cabinas del laboratorio biomolecular, pero entre evasivas, la gerencia del Hospital Julio Méndez lleva meses sin pagarle.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.