Anuncio
Anuncio
Domingo 07 de Julio de 2019 - 2:46pm

El departamento de Córdoba no tendrá representante en el Concurso Nacional de Belleza

Conoce las razones por las que la candidata de ese departamento fue vetada para participar en el concurso.
Johana Patricia Gutiérrez Mejía
Anuncio
Anuncio

La candidata del departamento de Córdoba se llevó la sorpresa de su vida cuando le notificaron que no podría participar este año en el Concurso Nacional de Belleza que se realiza en Cartagena, de acuerdo con El Universal.

La razón es porque indicó que, Johana Patricia Gutiérrez Mejía, escogida por el comité de belleza el pasado 6 de mayo, habría participado en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Los habitantes de Córdoba quedaron anonadados pues, se supone que cada certamen es independiente. Sin embargo, Gutiérrez Mejía no fue admitida para aspirar por el título de señorita Colombia.

Los familiares de la candidata manifestaron que “desde el año 2008 se está haciendo una versión internacional en el marco de las tradicionales fiestas de la ganadería, pero es absolutamente independiente del nacional, de tal forma que no habría ninguna violación a las normas del reinado”, cita El Universal.

La comunicadora social de la Universidad del Norte de Barranquilla se estaba preparando desde mayo para llegar imponente al concurso y dejar el departamento en alto. No obstante, esto no será posible.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cómo elegir el iPad Air ideal

Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.

4 días 17 horas
Evento Cima Caribe

Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos

El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.

4 días 18 horas
Celebración de la Semana Cultural

Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena

La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.

6 días 16 horas
Desfile de comparsas

La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena

Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .

1 semana 18 horas

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

1 semana 5 días

¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026

A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados caso yulixa toloza
Capturados caso yulixa toloza

Capturan en Venezuela a la dueña de la estética y a dos implicados en el caso Yulixa Toloza

Con este operativo asciende a cinco el número de capturados en el hecho.

5 horas 44 mins

Identifican a mototaxista asesinado en Pescaíto: hay un capturado y dos heridos

El reporte oficial confirmó la detención en flagrancia de Jorge Mario Ospino, señalado como presunto partícipe del crimen.

2 horas 25 mins

Agencia Nacional de Tierras recupera y entrega más de 140 hectáreas al pueblo Kogui en la Sierra Nevada

El predio La Cecilia, ubicado en el corregimiento de Guachaca, había permanecido durante más de dos décadas vinculado al control armado y actividades ilegales atribuidas al Frente Resistencia Tayrona de las AUC.

12 horas 56 mins
Yulixa toloza
Yulixa toloza

“Fue un asesinato”: Galán confirma hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza en Apulo

El alcalde de Bogotá rechazó que el caso se trate como una mala praxis médica y exigió la máxima severidad contra la red criminal.

14 horas 55 mins

El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta

Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.

15 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months