El actor Santiago Rodríguez atraviesa una difícil enfermedad

Según declaraciones de personas allegadas a Santiago Rodríguez, conocidas por Radio Online, programa que dirige la Negra Candela, el actor se encuentra en un estado delicado de salud, al parecer tiene un problema en la sangre, que se especula podría ser leucemia, es decir cáncer en la sangre.
Fello Zabaleta una de las personas que habló del tema aseguró que Rodríguez, se encuentra en tratamientos, motivo por el que ha estado alejado de redes y la comedia. Aunque el actor no ha confirmado su enfermedad, sus seguidores presumen que es cierta, debido a la última publicación que realizó en Instagram.
“Vivir es lo único urgente en esta vida, día cero”, fue el mensaje del presentador en su Instagram.
Santiago Rodríguez es reconocido por su trabajo como presentador, pero también se ha desempeñado como periodista, actor y humorista, de hecho, la última vez que lo vimos en la televisión fue como conductor del programa La vuelta al mundo en 80 risas, el año pasado, en donde combinaba el humor y la presentación.
Su esposa, Gloria Tisnés, también realizó una publicación que podría confirmar lo dicho en el programa radial.
"(…) el cero también se puede utilizar como punto de partida o de origen (…) es el lugar desde donde se empieza a contar, el cero es RENACER, pues marca el inicio de algo"", escribió.
Tags
Más de
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Fallece Eric Dane, estrella de 'Grey's Anatomy' y 'Euforia' a los 53 años
Un año después de haber sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se confirma la muerte del actor tras alcanzar la etapa más crítica de esta enfermedad.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
Lo Destacado
Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala
Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.
Mujer murió tras caerle un tanque elevado en el barrio 20 de Julio
Se trata de Nadimes Katiusca Maya.
Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal
La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla
La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































