Anuncio
Anuncio
Sábado 24 de Julio de 2021 - 1:30pm

Divertidogs, el hotel perfecto para las mascotas en Santa Marta

Son más de 2 mil metros cuadrados de zonas verdes dedicadas 100% para tus mascotas. Te contamos sobre este emprendimiento que vale la pena conocer.
https://www.youtube.com/embed/S0k33oQT3Ss
Divertidogs está ubicado en zona campestre de la ciudad de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

En la ciudad de Santa Marta hay una familia de emprendedores que decidió apostarle al cuidado y bienestar de las mascotas del hogar, particularmente de los perros. La idea, que nació durante la cuarentena en 2020, es hoy una empresa sólida cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad a los perros y sus familias.

De eso están convencidos Isabella y Giancarlo Cabrales, cofundadores de Divertidogs. Su emprendimiento nació de un amor genuino hacia las mascotas, sumado a las ganas de toda una familia por darle riendas a una idea innovadora en Santa Marta.

Una vez que la idea nació, la pareja de hermanos se involucró de lleno a hacerla realidad. Ambos son hoy el rostro que le ponen cuerpo y alma en sacar adelante a Divertidogs, iniciativa que, si bien fue concebida en primera instancia como un lugar pequeño que ofrecería el servicio solo a conocidos de la familia, hoy se ha consolidado en la ciudad como la alternativa para aquellos que desean darle un tiempo de calidad a los peludos del hogar.

 “Al principio pensé que Divertidogs sería algo mucho más pequeño de lo que terminó siendo. Siempre en familia habíamos hablado de espacios pequeños para cuidar las mascotas de algunas personas conocidas. Con el pasar de los días, y ya con una idea más formada, mis dos hermanos y mis papás se empezaron a emocionar más con el tema y entre todos concretamos un espacio mucho más grande en nuestra finca campestre para darle mayor bienestar a las mascotas que se alojaran en el hotel canino”, indica Isabella, cofundadora de Divertidogs.

A Isabella Cabrales, cofundadora de Divertidogs, le gusta establecer un contacto previo con sus huéspedes de cuatro patas.

Divertidogs no es solamente un hotel canino. Ubicado en la vía a Teyuna, cerca al colegio European School, este emprendimiento ofrece también el servicio de guardería, en el que las mascotas tienen la oportunidad de pasar el día. 

Allí, bien sea que la mascota está pasando una temporada en ausencia de sus dueños, o simplemente esté pasando el día en la opción de guardería, las mascotas tienen acceso a servicios como spa,  salón, juegos dirigidos, ejercicios de socialización con otros perros, entre otros. Las instalaciones verdes y amplias se prestan además para que los caninos puedan recorrerlas libremente, y ser entrenados para que mejoren sus hábitos y comportamientos en el hogar, siendo además monitoreados 24/7 por sistemas de cámaras de seguridad, herramientas tecnológicas que garantizan el cuidado que requieren los visitantes de cuatro patas.

“Llevamos nueve meses y nos ha ido muy bien. Sabemos que en medio de la pandemia muchos negocios han cerrado o se han reinventado, y para nosotros todo esto ha sido un reto. Le ofrecemos a la gente un servicio que no existía en Santa Marta, sumado a la tranquilidad que tienen los clientes al saber que nosotros amamos a los animales. Hemos llenado las expectativas de todos los que llegan a Divertidogs, bien sea a través de la publicidad, o por la recomendación de alguien que dejó su mascota con nosotros. Nuestro servicio es exclusivo e innovador”, asegura Isabella, quien es reconocida en la ciudad como pionera en este tipo de servicios para las mascotas.

Perritos felices, familias felices

Ana María y su familia tienen a Goldie, un labrador cachorro de aproximadamente 5 meses. En mayo realizaron un viaje al exterior, hecho que implicó dejar a Goldie en un lugar que garantizara no solo su estadía, sino el confort y el cuidado que ha recibido desde que llegó al hogar. Divertidogs fue el lugar que recibió a Goldie y que además lo ayudó a mejorar considerablemente su comportamiento, al punto que hoy, a su corta edad, es un cachorro entrenado y obediente.

“Tuvimos que irnos por un viaje fuera del país y dejamos a Goldie en Divertidogs por mes y medio. Durante todo este viaje, nuestros niños pudieron verlo a través del Instagram de Divertidogs, pues Isabella y su equipo son muy activos y cuentan a través de fotos y videos el día a día de cómo el perro pasa el tiempo en el hotel haciendo ejercicio y compartiendo con otros perros”, cuenta Ana María.

Goldie ahora tiene 7 meses, y gracias al entrenamiento recibido en Divertidogs, logró regular un horario para sus necesidades.

Quizá uno de los factores que más preocupa a una familia a la hora de planificar un viaje es dónde se quedará la mascota, y si le proporcionarán todos los cuidados que ésta requiere. Por fortuna para los samarios, para Ana María y toda su familia, Divertidogs llegó a la ciudad para suplir esa necesidad, brindando un espacio cómodo, seguro y lleno de amor a las mascotas que se quedan a vacacionar en su hotel campestre: más de 2.000 metros cuadrados de zonas verdes sin ningún tipo de peligro, con habitaciones de aproximadamente 3 metros cuadrados que garantizan un espacio cómodo para mascotas grandes y pequeñas.

Este emprendimiento familiar es hoy la alternativa para aquellas familias que desean brindarle días de descanso, juego y diversión a sus mascotas.

“Pasó el mes y medio, regresamos al país y lo primero que hicimos fue recoger a Goldie. Además de sorprendernos por lo grande que estaba, lo que más nos impresionó fue la manera tan abismal en la que cambió su comportamiento: Goldie regresó entrenado con el tema de sus necesidades, tenía un horario definido para comer e ir al baño, con una actitud completamente nueva y en tan poco tiempo. Para nosotros fue muy gratificante, y sin duda  Divertidogs será su lugar de estadía para Goldie durante las próximas temporadas que estemos por fuera del país”, asegura Ana María, quien hoy recomienda 100% este servicio a cualquiera que considere a su mascota como un miembro más de la familia que merece una estadía cinco estrellas.

Encuéntralos en Instagram como @diverti_dogs y en Facebook como @divertidogssm. En sus redes sociales postean contenido a diario de cómo cuidan y juegan con los perritos que llegan de visita, y si tú tienes un perrito en tu hogar, dale la oportunidad de conocer este servicio que definitivamente lo ayudará a socializar con otros perros, mejorar sus hábitos y comportamientos, y pasar días de juego y diversión en un ambiente cómodo y seguro.

¿Dónde está Divertidogs?

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

2 días 17 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
2 días 23 horas
1 semana 3 días

Estos son los artistas nominados a los Upar Awards 2024

En su cuarta celebración será homenajeado el músico, compositor y acordeonero Alfredo de Jesús Gutiérrez.

1 semana 6 días
Shakira

Shakira domina las listas mundiales con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Puntería y entre paréntesis se han convertido en los videos más vistos en Colombia.

2 semanas 21 horas

Carlos Vives fue homenajeado por su extensa contribución musical

El evento realizado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores se llevó a cabo en Miami.

2 semanas 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fuerza Ciudadana, mencionada en investigación de Le Point sobre reclutamiento del Hezbolá en Colombia

El extinto movimiento político de Carlos Caicedo dio aval a un personaje que estaría relacionado con redes del grupo terrorista iraní.

41 mins 29 segs
Lanzamiento del nuevo modelo de servicio de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Lanzamiento del nuevo modelo de servicio de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Policía Metropolitana lanza nuevo modelo de servicio orientado a personas y territorio

El objetivo es contribuir a la convivencia y seguridad ciudadana en el territorio, por medio de un servicio de policía cercano.

0 seg

Martínez se acoge a decreto y se quedó esperando las "gracias" de Petro

El presidente agradeció la iniciativa a varios mandatarios regionales, pero no mencionó al Magdalena.

1 hora 36 mins
Federico Gutiérrez
Federico Gutiérrez

Consejo de Estado anuló personería jurídica de partido Creemos

El partido fue fundado por el actual alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

9 mins 29 segs
La imputada habría explotado sexualmente a sus dos hijos menores.
La imputada habría explotado sexualmente a sus dos hijos menores.

Cárcel a mujer señalada de explotar sexualmente a sus hijos en Cúcuta

Fue imputada por los delitos de pornografía infantil y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.

52 mins 29 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months