Disney sorprende con el primer tráiler del live action de Lilo y Stitch

Disney ha revelado el primer tráiler del esperado live action de Lilo y Stitch, la adaptación de su película animada de 2002.
En este adelanto, se muestra al travieso extraterrestre Stitch en una playa hawaiana destruyendo un castillo de arena, una escena que captura el espíritu caótico y divertido del personaje.
La película, que se estrenará el 22 de mayo de 2025, está dirigida por Dean Fleischer, reconocido por su trabajo en Marcel, el caracol con zapatos.
El elenco incluye a Maia Kealoha como Lilo, Chris Sanders repitiendo su icónica interpretación vocal de Stitch, y Sydney Elizabeth Agudong como Nani, la hermana mayor de Lilo.
Con esta producción, Disney continúa expandiendo su catálogo de live actions, que también incluye otros títulos como Mufasa: El Rey León, previsto para diciembre de este año, y Blanca Nieves, protagonizado por Rachel Zegler, que llegará a los cines en marzo de 2025.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Lo Destacado
Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años
La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN
No cuenta con un plan claro de reorganización o liquidación de la empresa, ni con propuestas concretas para asegurar la prestación del servicio.
Petro emprende viaje a China para dejar en firme intención de unirse a la Ruta de la Seda
Este sábado el Presidente se trasladará a Pekín.
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
Le aplicó todo el peso del reglamento al 'Ciclón Bananero'
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.