Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Enero de 2023 - 12:12pm

“Devoto” colaboración musical entre Railly, Nabil y Dj Loussi

Los artistas llegan con una propuesta innovadora y el lanzamiento será este viernes 20 de enero.
Anuncio
Anuncio

Los artistas Railly, Nabil y Dj Loussi se unen para crear el nuevo sencillo musical “Devoto”, una canción que hace referencia sobre la devoción hacia la mujer en  su intención de demostrarle su amor intenso, un tema excelente para dedicar y bailar en esta época de vacaciones. El artista Dj Loussi, reconocido productor musical colombiano, decide unir a los talentosos intérpretes Railly y Nabil con el propósito de presentar y lanzar a los medios colombianos este nuevo trabajo musical “Devoto”, desarrollando una propuesta innovadora donde se destacan la mezcla de ritmos como el afrobeat y dancehall.

“Devoto” fue escrito por Railly y Nabil, con la producción musical de Dj Loussi, quien además ha realizado trabajos para el Sello Discográfico “El Grupo B” Ubicado en Medellín, el cual tiene firmado artistas como Luister la Voz, Rayo y Toby y Dimelo King. Esta canción fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios de Ziruma Records.

La canción es una propuesta innovadora que queremos presentar al movimiento urbano el cual se pone a disposición de los diferentes medios de comunicación, Djs, prensa escrita, digital, radio y televisión, con la seguridad que con el apoyo de todos, aspiramos a escalar los más altos peldaños y lograr posicionarlo en los primeros lugares a nivel nacional, así mismo, que sea de mayor agrado para el gusto del público seguidor del género urbano y penetrar en los mercados de mayor incidencia del negocio del espectáculo y la industria musical.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

14 horas 35 mins
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

2 días 8 horas
Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

3 días 12 horas

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

1 semana 12 horas

El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional

Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.

1 semana 2 días
Maisak

Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’

El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.

2 semanas 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

4 horas 39 mins
Incendio en el cerro 7 de Agosto.
Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

5 horas 22 mins
Víctima
Víctima

Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido

Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.

8 horas 9 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito

El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.

9 horas 52 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months