¿De qué se trata el reality de Rolando Ochoa en Telecaribe?

El acordeonero, compositor y productor musical Rolando Ochoa, quien afirmó que luego de tener un sueño en el que Dios le mostró que debía forjar nuevos talentos; decidió tocar las puertas del canal Regional Telecaribe para crear un concurso exclusivo para cantantes.
Los ganadores según contó a AL DÍA el músico sincelejano, grabarán bajo su asesoría una canción a nivel profesional, y contarán con su apoyo para construir una carrera sólida. En el marco del programa Hoy es el día, que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, el hijo del fallecido juglar Calixto Ochoa, junto a su compañero de fórmula Elder Dayán Díaz, tendrán 30 minutos para analizar a los nuevos talentos costeños en lo que han llamado Reality 8.
“Quiero ayudar a los ‘pelaos’ talentosos, pues hay algunos que se pierden porque no tienen la oportunidad de ir a un estudio de grabación. Quiero ayudarles a crear una canción en mis estudios. El reality es para cantantes de todos los géneros: bachata, rock, bolero, salsa, vallenato”, explicó Ochoa, de 41 años, quien ayudó a forjar la carrera del fallecido Martín Elías Díaz.
En la misión de escoger las mejores voces lo acompañarán el presentador Jairo Martínez, Angélica Martínez, representante de las tiendas musicales Miche, su compañero Elder Dayán Díaz, y el locutor Arlintong Cordero.
¿Cómo participar?
El concurso está habilitado para cantautores colombianos mayores de 18 años. Cada aspirante debe diligenciar el formato de inscripción en www. telecaribe.co. Enviar dos vídeos en los que cante en cualquier ritmo la canción Llámame desliz, de la autoría de Rolando Ochoa.
El segundo video será con un tema inédito. El plazo para enviar los videos será el mediodía del 6 de septiembre. “La persistencia es vital en esto de la música, hay que luchar aunque las cosas no pinten bien al principio, así me pasó a mí, por eso hoy pongo a disposición mi experiencia para poder luchar por sus sueños”, dijo Rolando.
La final se cumplirá el 28 de septiembre, y el público votará por sus favoritos. Los dos ganadores grabarán en los estudios R8 en Valledupar; mientras que el que ocupe la tercera posición recibirá un bono de instrumentos musicales de la tienda Miche por valor de $4.000.000.
Tags
Más de
Con un concierto desde la cárcel de mujeres Mr. Black lanza nuevo álbum titulado ZOYEE
El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales el 24 de octubre.
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
La educación virtual que impulsa tu talento: formación gratuita y carreras creativas al alcance de todos
Estos programas están diseñados para personas que desean ampliar su perfil profesional, reforzar conocimientos o abrirse camino en nuevos sectores.
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Lo Destacado
Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc
La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.
Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista
La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.
Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"
Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.
Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso
Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.
Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena
Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























