Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Marzo de 2024 - 11:40am

Corporal Plastic Center, liderada por el Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, destaca como referente en el mundo de la cirugía estética

Entre los servicios adicionales de medicina estética se incluyen el fotorejuvenecimiento, tensado de piel, depilación láser, equipo Láser MONALIZA para remoción de tatuajes, carboxiterapia, vacumterapia, drenaje linfático, gimnasia pasiva y ultrasonido.
Anuncio
Anuncio

Bajo la dirección del renombrado Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, cirujano plástico y miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Corporal Plastic Center es una institución privada líder en la prestación de servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con un enfoque integral y una constante búsqueda de la excelencia, el Dr. Rincón se ha comprometido a ofrecer a sus pacientes las últimas técnicas desarrolladas en el mundo de la cirugía plástica, garantizando resultados sobresalientes y satisfactorios.

En Corporal Plastic Center, la misión es proporcionar un servicio de alta calidad que cumpla con las expectativas y necesidades individuales de cada paciente. Respaldados por la experiencia y dirección del Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, se esfuerzan por ofrecer procedimientos seguros y efectivos que mejoren la calidad de vida y la autoestima de los pacientes.

¿Cuáles son los procedimientos de cirugía plástica disponibles en Corporal Plastic Center, liderado por Manuel Javier Rincón Almanza?

Conscientes de que cada paciente es único, en Corporal Plastic Center ofrecen una amplia gama de servicios especializados en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Además de procedimientos quirúrgicos, también brindan atención integral post-quirúrgica, que incluye un exclusivo SPA enfocado en la recuperación post-operatoria, supervisado directamente por el Dr. Manuel Javier Rincón. Entre los servicios adicionales de medicina estética se incluyen el fotorejuvenecimiento, tensado de piel, depilación láser, equipo Láser MONALIZA para remoción de tatuajes, carboxiterapia, vacumterapia, drenaje linfático, gimnasia pasiva, ultrasonido, entre otros.

En lo que respecta a cirugías plásticas, la abdominoplastia es uno de los procedimientos ofrecidos en Corporal Plastic Center destinado para mujeres y hombres que desean reducir el exceso de piel en el abdomen, producto de sobrepeso anterior, varios partos, procedimientos de liposucción u otras razones propias de cada paciente. Bajo la dirección experta del Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, este procedimiento se realiza con precisión y cuidado, asegurando resultados óptimos y una recuperación exitosa para cada paciente.

Por otro lado, la mastoplastia de reducción es una opción común, especialmente para aquellas pacientes cuyos senos han alcanzado su pleno desarrollo, generalmente a partir de los quince años de edad. La técnica más utilizada, la "T invertida", desarrollada por el cirujano brasileño Ivo Pitanguy, implica cortes estratégicos alrededor de la areola, en el surco mamario y una conexión entre ambos.

El aumento de senos es otro procedimiento comúnmente solicitado por mujeres que desean mejorar su apariencia y aumentar su confianza en sí mismas. Con la experiencia y habilidad del Dr. Manuel Rincón, este procedimiento se realiza de manera segura y efectiva, utilizando técnicas modernas para lograr resultados naturales y armoniosos.

Un procedimiento adicional ofrecido es la mamopexia, especialmente indicada para mujeres que buscan levantar y remodelar sus senos caídos, devolviendo una apariencia juvenil y atractiva. Bajo la dirección experta del Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, este procedimiento se realiza con precisión y atención al detalle, asegurando resultados satisfactorios y una recuperación sin complicaciones.

El aumento de glúteos es una opción popular para mujeres y hombres que desean mejorar la forma y el tamaño de sus glúteos. Con la experiencia del Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, este procedimiento brinda resultados naturales y una recuperación rápida para cada paciente.

En Corporal Plastic Center, se enorgullecen de ofrecer una atención personalizada y centrada en el paciente, asegurando que cada individuo reciba el cuidado y la atención que se merece. Con la experiencia del cirujano Manuel Javier Rincón Almanza, están comprometidos a proporcionar resultados excepcionales y transformadores que mejoren la calidad de vida y la confianza de los pacientes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Javier Matta y Gustavo Gutiérrez
4 horas 16 segs

Nio Garcia y su "Shortycita”

El video logra capturar la esencia y la historia narrada en la letra de la canción.

4 horas 38 mins

Diomedes Díaz recibirá reconocimiento en los Premios Nuestra Tierra 2024

Su legado recibirá este premio por su aporte a la música colombiana.

4 horas 41 mins
El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

El samario Sebastián Vargas obtuvo tres estrellas Michelin

En junio de 2022, Vargas se convirtió en el primer samario y costeño en conseguir esta distinción.

4 días 16 segs

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

6 días 23 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
1 semana 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados.
Capturados.

Cae pareja que se movilizaba en una camioneta TXL que había sido hurtada en Barranquilla

La aprehensión se registró momentos en que uniformados realizaban actividades de registro y control en la calle 19 con carrera 2 en el barrio El Rodadero.

1 hora 43 mins
Capturado.
Capturado.

¡Insólito! Ladrón en Santa Marta ha sido capturado dos veces en menos de una semana

Este sujeto además presenta seis anotaciones judiciales por diferentes delitos. Y en este ultimo año ha sido capturado en al menos cuatro ocasiones.

2 horas 22 mins
Canciller Álvaro Leyva
Canciller Álvaro Leyva

Procuraduría extiende la suspensión del canciller Álvaro Leyva por tres meses más

El órgano de control considera que si el canciller retoma su cargo, podría interferir en la investigación que se adelanta en su contra.

29 mins 41 segs
Capturados.
Capturados.

Capturan a pareja señalada de ataque sicarial en Barranquilla

El hecho de sangre se registró a las 3:08 de la madrugada de este martes 23 de abril, en el barrio Centro.

1 hora 43 mins

Clan del Golfo prohíbe asistencia de niños a colegios en Zona Bananera

Las anunciadas acciones sicariales a través de un panfleto, tienen en vilo a la comunidad. Alcaldesa citó a un Consejo de Seguridad y se acordó la militarización del municipio.

4 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months