Contágiate de ‘La Plata’, lo nuevo de Juanes y el samario Lalo Ebratt

“Parce, venga, yo le digo una cosa. Esto es un vallenato”, con esta frase inicia Juanes el videoclip de ‘La plata’, su nuevo sencillo junto al samario Lalo Ebratt, quien hace parte del colectivo Trapical Minds.
De acuerdo con lo publicado por el Diario El Heraldo, el tema y el videoclip son productos 100% colombianos. Ambos artistas participaron en su composición en compañía de Mauricio Rengifo (Dandee del dúo caleño Cali & El Dandee) y Andrés Torres, estos dos últimos también sumaron su experiencia en la producción del sencillo.
El video de la canción, dirigido por Juan Pablo Valencia y producido por la compañía 36 Grados en Medellín, fue grabado casi en su totalidad en una bodega de la ciudad, con ciertos exteriores en el edificio de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia.
Un tributo a Colombia. Este corte musical recrea muchos de los símbolos que caracterizan al país como sus playas, la chiva y cantina antioqueña, el artista Fernando Botero y una representación inspirada en la alegría y el carisma que caracteriza al pueblo colombiano.
Esta hermosa simbología es el fondo ideal para narrar la cómica historia de un joven que se encuentra con el corazón roto. Juanes hace un recorrido en compañía del actor paisa David Sanín “El del Carriel” a través de diferentes momentos en los que visita varios personajes y situaciones tratando de olvidar a la mujer que le partió el corazón quien es interpretada por María Luisa Bula, Señorita Antioquia 2018.
El video de "La Plata” busca continuar con el éxito de “Pa Dentro”, tema que recibió el premio Latin GRAMMY 2018 en la categoría de Mejor Video Musical Versión Corta.
Tags
Más de
Ideam advierte llegada de tres ondas tropicales al Caribe
El fenómeno podría provocar lluvias intensas, tormentas eléctricas y fuerte oleaje en varios sectores de la región.
Ideam enciende las alarmas: 19 territorios del Magdalena en riesgo de incendios forestales
Las altas temperaturas mantienen elevada la amenaza en el departamento.
Familia de samario que murió en UCI denuncia presunta negligencia médica
Yeferson Rafael Ospino, ingresó a urgencias de la Clínica Bahía luego de sufrir una emergencia cuando viajaba en motocicleta hacia Santa Marta.
Magdalena registró 261 homicidios en los primeros seis meses de 2026
Santa Marta concentró el mayor número de asesinatos del departamento, con 60 casos.
Así cerró junio: cerca de 36 asesinatos se ejecutaron en el Magdalena
Aunque Santa Marta registró 21 casos en total, los municipios representan el 72%.
Atención conductores: mantienen cierres parciales en La Piragua hasta este 2 de julio
Las restricciones se aplican entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sentido La Lucha-Mamatoco, por los trabajos del intercambiador vial.
Lo Destacado
Desesperados: comunidad ata a operario de Afinia tras cuatro días sin luz en Pinto
Los líderes aseguran que no liberarán al funcionario hasta que les instalen el transformador, ya que los niños y adultos mayores están sufriendo por la fuerte ola de calor.
Gobierno Petro anuncia nueva reforma tributaria: será radicada el 20 de julio
El Ministro de Hacienda saliente indicó que el proyecto es necesario para superar el déficit fiscal.
Hoy Virna Johnson enfrentará a la justicia por líos en contrato de esterilización animal
La Fiscalía encontró presuntas irregularidades en un cuantioso contrato para la esterilización de caninos y felinos cuando fue alcaldesa.
Ataque sicarial en Aracataca deja una pareja muerta y otro familiar gravemente herido
En el sitio falleció el hombre, mientras que su pareja murió minutos después en el hospital.
Revelan nombramientos de última hora en la Supernotariado antes del cambio de Gobierno
El caso incluye nuevos nombramientos de notarios y un proyecto tecnológico por $19.439 millones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































