Conoce a los 3 samarios que participarán en competencia internacional de Crossfit Fitland

En la ciudad de Bogotá se darán cita los mejores representantes del CrossFit, durante cuatro días se medirán diferentes tipos de destrezas y habilidades. En el evento participaran más de 40 grupos y la organización realizará pruebas anti-dopaje a cada competidor.
Liney Linero Lobo, Nicolás Raúl Herazo Theran y Carlos Borrego, tres samarios, amantes del deporte, estarán en la capital del país para representar a Santa Marta en el Festival de Crossfit Fitland.
Desde hace varios meses, vienen preparándose rigurosamente para participar en esta competencia que reunirá a los mejores crossfiteros de Colombia.
Bajo la dirección del atleta Danny Bull, director del gimnasio Power Training Club, los jóvenes deportistas esperan estar en el podium en este evento que se llevará a cabo en Compensar Bogotá.
Perfil de los participantes:
Linney Linero Lobo es Profesional en Administración de Empresas y Contaduría Pública. Desde muy niña ha estado involucrada en el mundo del deporte, gracias a la motivación de sus padres. Estuvo en la Liga de Patinaje del Magdalena, donde cosechó grandes triunfos; participó en la Competencia Revolution Games 2022 en la ciudad de Medellín y ocupó el segundo lugar en WODBAY Santa Marta.
Es madre de dos niños, Mattia y Lucca, un par de gemelos que la motivan a diario a entregarlo todo por alcanzar sus sueños.
Nicolás Raul Herazo Theran tiene 25 años, es Ingeniero ambiental y sanitario, deportista de alto rendimiento. Desde niño siempre se ha interesado por el deporte, su primera disciplina deportiva fue el fútbol (11 años de práctica) donde hizo parte de la categoria inferiores y juvenil del Unión Magdalena.
Estando en la Universidad del Magdalena se aventuró en el atletismo y hasta llegar al mundo del CrossFit.
Por último, Carlos Borrego de 31 años, papá de Salomé es Ingeniero de Sistemas, en su trayectoria como deportista ha incursionado como Personal training functional, Secretario, Coach y entrenador Club Tayrona BMX.
Desde el 2008 inició su pasión por el cilcomontañismo, es un apasionado por la bicicleta, sea modalidad ruta, montaña, descenso de montaña o urbano. En el 2018 hasta la fecha pertenece a Downhillista de la liga del Magdalena e inició en Crossfitero.
Tags
Más de
Denuncian a la Fiscal Luz Adriana Camargo por negligencia en 41 casos de abuso sexual
El escándalo se suma a la reciente polémica por la inacción en el análisis de archivos de las Farc.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Condenan a seis años de prisión a hombre que amenazó a Petro en redes sociales
Óscar Fernando Fetecua Rusinque no quiso arrepentirse.
Lo Destacado
Se conocen detalles del robo a funcionario de Migración en el barrio Taminaka
La víctima fue identificada como Omar Camargo.
Alcaldía designa a Darío Linero Mejía como jefe de Gestión del Riesgo
Además, se confirmaron otros movimientos en el gabinete, con las renuncias irrevocables de dos funcionarios de la Secretaría de Salud.
Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta
La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































