Conoce lo nuevo de Yeison Jiménez “En Escena”

Yeison Jiménez, uno de los artistas más importantes de la música popular colombiana, impactó en Premios Nuestra Tierra 2023, la ceremonia de premiación musical más importante de Colombia, donde se llevó el galardón a Mejor Canción Popular por su éxito "De Pura Rabia". También entregó uno de los premios más importantes de la noche, Leyenda Nuestra Tierra, al reconocido intérprete colombiano Alci Acosta.
La emocionante noche vino precedida del reciente lanzamiento de Jiménez, un impresionante nuevo DVD EN VIVO titulado "En Escena", el segundo DVD en directo de su carrera, que recoge una inolvidable actuación en Bogotá, Colombia.
Ante más de 15.000 personas, la presentación del talentoso cantante y compositor demuestra una vez más por qué es una de las estrellas colombianas de la música popular más influyentes en todo el mundo, deleitando a sus fans con interpretaciones especiales de algunos de sus grandes éxitos, incluyendo "El Aventurero" y "El Desmadre", así como "Tenías Razón" y "Ni Tengo, Ni Necesito".
Su innovador espectáculo iluminó el recinto, provocando que los fans del público se levantaran y bailaran durante todo el especial, creando una energía contagiosa que sin duda se filtró a través de la pantalla a los que lo vean en casa, que querrán unirse a esta presentación.
Notas relacionadas
Tags
Más de
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
Lo Destacado
¿Efecto Trump? Régimen empieza a liberar a presos políticos en Venezuela
Actualmente este país tiene un total de 820 presos políticos. Entre los liberados, se encuentra el yerno Rafael Tudares, yerno de Edmundo González.
“La gramilla del estadio Sierra Nevada hoy está apta para que se juegue el fútbol”: Camilo George
El secretario de Gobierno de Santa Marta aseguró que el escenario deportivo cumple con las condiciones necesarias, pese a los trabajos de recuperación que se adelantan tras el concierto de Silvestre Dangond.
Doble homicidio en el Cesar: encuentran cuerpos sin vida y con signos de tortura
Las víctimas aún no han sido identificadas.
Joven samario de 22 años falleció en el Cauca: era del barrio 7 de Agosto
Santiago De Armas Ortega se encuentra en la morgue de Santander de Quilichao desde el pasado 18 de diciembre.
Todo listo para ‘Santa Marta Social’: conozca cómo asistir a este megaconcierto gratuito
La cita es mañana, desde las 3:00 pm en el estadio de béisbol.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































