Anuncio
Anuncio
Monday 12 de August de 2019 - 3:30pm

Condecoraciones del Ejército Nacional a militares e invitados especiales

Con esto la Primera División del Ejército Nacional se vincula a la celebración de los 200 años de honor y lealtad de los héroes de la Patria.

Con la presencia de los altos mandos militares del Ejército Nacional, la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga, representantes gremiales, dirigentes e invitados especiales del Magdalena y Atlántico, el Ejército Nacional, inauguró en Santa Marta el monumento "Héroes Bicentenarios" ubicado en la glorieta frente a la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino.

Durante esta, el Ejército entregó diferentes distinciones a personalidades de la ciudad de Santa Marta que desde sus organizaciones privadas han aportado a la seguridad de esta capital, como es el caso del doctor Raúl Maestre, propietario de Vivac, quien desde su empresa de vigilancia y seguridad ha contribuido para tener una ciudad más segura.

El comandante de la Primera División del Ejército, Brigadier General Hugo Alejandro López Barreto exteriorizó su emoción ante el público asistente y aseguró que dicho monumento simboliza la paz exaltando la noble labor de los soldados que custodian el territorio nacional.

Últimas Galerías

Unión vs Envigado
Unión vs Envigado

Sin goles termina primer tiempo del Unión Magdalena vs Envigado FC

La afición del Ciclón Bananero espera que el equipo salga de la mala racha y se aleje de la posibilidad de regresar a la B.

23 hours 58 min
Día sin parrillero en Santa Marta.
Día sin parrillero en Santa Marta.

Así transcurre el ‘Día sin parrillero’ en Santa Marta

Pese a la prohibición impuesta por la alcaldía, en las calles se han visto varios infractores.

3 days 5 hours

Así fue el acto de imposición de banda de las candidatas al Concurso Niña Folclor Colombia

En la Gobernación del Magdalena se realizó este evento que contó con la participación de familiares y amigos de las aspirantes.

3 days 7 hours