Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Agosto de 2019 - 3:30pm

Condecoraciones del Ejército Nacional a militares e invitados especiales

Con esto la Primera División del Ejército Nacional se vincula a la celebración de los 200 años de honor y lealtad de los héroes de la Patria.

Con la presencia de los altos mandos militares del Ejército Nacional, la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga, representantes gremiales, dirigentes e invitados especiales del Magdalena y Atlántico, el Ejército Nacional, inauguró en Santa Marta el monumento "Héroes Bicentenarios" ubicado en la glorieta frente a la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino.

Durante esta, el Ejército entregó diferentes distinciones a personalidades de la ciudad de Santa Marta que desde sus organizaciones privadas han aportado a la seguridad de esta capital, como es el caso del doctor Raúl Maestre, propietario de Vivac, quien desde su empresa de vigilancia y seguridad ha contribuido para tener una ciudad más segura.

El comandante de la Primera División del Ejército, Brigadier General Hugo Alejandro López Barreto exteriorizó su emoción ante el público asistente y aseguró que dicho monumento simboliza la paz exaltando la noble labor de los soldados que custodian el territorio nacional.

Últimas Galerías

Vivac les hizo un homenaje a sus mujeres, en el Club Santa Marta

La empresa de seguridad conmemoró el Día de la Mujer con un almuerzo y una conferencia sobre el rol de la mujer en la sociedad.

2 months 3 semanas

Aniversario #37 del Colegio Bilingüe de Santa Marta

Directivas del plantel celebran los logros obtenidos en los más de 30 años de carrera.

2 months 4 semanas

Así despidió Santa Marta a 'Joselito Carnaval'

Las viudas lloraron por las calles del sector norte de la ciudad.

3 months 4 días