Anuncio
Anuncio
Sábado 02 de Noviembre de 2019 - 4:37pm

Con presentación de candidatas este sábado inició el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena

La Señorita Magdalena, Luisa Fernanda Cotes, espera destacarse entre las concursantes y traerse la segunda corona para el departamento.
La señorita Colombia Gabriela Tafur junto a las 22 candidatas de esta edición.
Anuncio
Anuncio

Este sábado se dio inicio a la edición número 85 del Concurso Nacional de Belleza con la presentación ante los medios de comunicación de las 22 candidatas en el Hotel Hilton de Cartagena.

En la primera jornada del certamen también se hizo el lanzamiento de ‘Señorita Puntualidad’ y ‘Señorita Puntualidad Redes Sociales’, organizado por la marca Bulova.

A las 6:00 de la tarde será la ceremonia de entrega de llaves de la ciudad de manos del alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, que tendrá lugar en el Centro Comercial La Serrezuela.

Posteriormente, visitarán la tienda de la diseñadora cartagenera Gaby Arenas y terminarán su jornada con un recorrido por la Casa Sede del certamen a las 9:00 de la noche frente al Parque de Bolívar, en el Centro Histórico.

La señorita Magdalena, Luisa Fernanda Cotes, espera sobresalir entre el ramillete de candidatas y traerse la segunda corona para el departamento.

El Concurso Nacional de Belleza se realiza en el marco de las fiestas de independencia de Cartagena, donde el próximo 11 de noviembre se elegirá a la mujer más bella del país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maisak

Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’

El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.

4 días 17 horas

Hallan sin vida a infante de marina en base militar de Mamonal, en Cartagena

La Armada Nacional confirmó la muerte del uniformado de 19 años, oriundo de Magangué, Bolívar.

1 semana 6 días

¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?

La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.

2 semanas 1 día

Diferencias entre visas temporales y permanentes

Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.

3 semanas 2 días

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

4 semanas 11 horas

Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración

Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.

4 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido

Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.

14 horas 8 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

15 horas 23 mins
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

18 horas 8 mins
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

21 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months