Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 4:15pm

Con esta aplicación gratuita podrá practicar para presentar el Icfes

Conoce la app que te ayudará a tener un mejor rendimiento en la Prueba Saber 11.
Imagen para ilustrar nota.
Imagen para ilustrar nota. / Archivo particular.
Anuncio
Anuncio

Se trata de ‘Desafío Saber 11 Javeriana’, herramienta diseñada por la Universidad Javeriana y la comunidad educativa Puntajenacional.co, dedicada al apoyo a diferentes instituciones educativas con material para simulacros del examen y pruebas vocacionales para alumnos.

La aplicación cuenta con material de las áreas temáticas que evaluará el examen estatal Icfes Saber 11 el próximo domingo 27 de agosto: Matemáticas, Ciencias Naturales, Sociales, Inglés y Lectura crítica.

‘Desafío Saber 11 Javeriana’ funciona como un juego individual en el que el estudiante elige la materia que quiere repasar y deberá contestar correctamente las preguntas para avanzar por los diferentes niveles. Si el jugador se equivoca, podrá revisar cada pregunta que contestó para evaluar cuáles fueron los errores y continuar su proceso de formación académica.

La aplicación registra los progresos del estudiante. En cada materia o componente se mostrarán los puntajes alcanzados y los logros obtenidos, agrega Semana.

Los estudiantes interesados en descargarla lo pueden hacer desde cualquier dispositivo iOS o Android. Es más, la aplicación también está disponible para computadores aquí.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Todo listo para la edición 29 del Festival Vallenato Mar de Acordeones: esta es la programación

El evento se realizará del 9 al 12 de octubre en Santa Marta y rendirá homenaje a los 500 años de la ciudad.

7 horas 1 min

"Deja de ser payasa": fuerte cruce de mensajes entre Dayana Jaimes y ‘Lily’ Díaz

Dayana admite haberse involucrado con exesposo de 'Lily', pero niega ser la causa de su divorcio.

8 horas 32 mins

¿Cómo elegir hoteles y hospedaje de calidad a precio conveniente durante las vacaciones de verano?

Consejos útiles para elegir hospedajes de calidad en Colombia a precios convenientes durante la temporada de verano.

2 días 5 horas

Bad Bunny confirmado para el show de medio tiempo del Super Bowl 2026

El artista puertorriqueño llevará la música latina al escenario más visto del mundo el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, durante la final de la NFL.

1 semana 2 días

Antioquia es la nueva Miss Universe Colombia 2025

Vanessa Pulgarín se alzó con la corona, mientras que la representante de Magdalena fue la tercera finalista.

1 semana 2 días

Pedro “Aguacate” Acosta, el mejor cronista oral del Caribe colombiano

Amigo y confidente de Gabriel García Márquez y conductor de la redacción de El Heraldo durante muchos años.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

18 mins 46 segs

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

59 mins 46 segs

Identifican a las víctimas del doble homicidio en Riofrío

Se trata de Emigdio Algarín y Elkin Barraza.

21 mins 46 segs

Identifican al hombre asesinado al interior de su vehículo en la Avenida del Río

Se trata de Daniel Alejandro Zapata, oriundo de Medellín.

1 hora 2 mins

‘Manolo’ es el hombre asesinado en ataque a bala en el barrio San Fernando

La víctima se encontraba al interior de una barbería cuando fue sorprendido por sicarios.

2 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months