Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Octubre de 2025 - 3:52pm

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto
Anuncio
Anuncio

El Victoria’s Secret Fashion Show 2025 será recordado como un hito para Colombia, gracias a la presencia de tres mujeres extraordinarias que han cruzado fronteras a fuerza de talento, diversidad y superación personal. Por primera vez, la multinacional de la moda incluye a una modelo afrocolombiana de Tumaco, una artista proveniente de Medellín y una invitada especial que desafía paradigmas de inclusión: Valentina Castro, Karol G y Daniella Álvarez.

Valentina Castro, nacida en Tumaco, Nariño, se convierte en la primera mujer negra colombiana en desfilar sobre la emblemática pasarela. Su inclusión en el selecto grupo de modelos internacionales destaca no solo su disciplina y carisma, sino la diversidad que hoy reclama la industria. Valentina, de 20 años, ha compartido cómo sus raíces del Pacífico y su identidad afro le dan fuerzas para abrir camino a otras jóvenes de Colombia en la moda global.

Por otro lado, Daniella Álvarez, presentadora, modelo y ejemplo de resiliencia, ha sido anunciada como invitada especial del desfile. Tras perder parte de su pierna izquierda en 2020 debido a complicaciones de salud, Daniella se ha convertido en un símbolo de fortaleza, rompiendo barreras y demostrando que la belleza y la elegancia no tienen límites físicos. Su posible debut en la pasarela sería un mensaje potente de inclusión y empoderamiento.

El brillo colombiano se completa con Karol G, la superestrella musical que pondrá el sabor y la energía en el escenario. Nacida en Medellín, Karol es la primera artista latina y colombiana en presentarse musicalmente en este evento, llevando su música urbana y mensaje de empoderamiento femenino a una audiencia global.

La edición 2025 del desfile no solo quedará en la memoria por el regreso del show tras años de pausa, sino como la plataforma donde el talento colombiano, la determinación y la diversidad femenina dejaron una huella poderosa en la industria de la moda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

38 mins 6 segs

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

2 días 16 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

2 días 23 horas

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

3 días 1 hora

Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer

El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.

3 días 5 horas

Almighty, otra vez en problemas: detenido tras pelea con domiciliario en Medellín

Testigos aseguran que el cantante estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas durante el incidente.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

36 mins 6 segs

Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio

La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.

3 horas 59 mins

Ataque armado en Zona Bananera: la violencia cobra otra vida

La victima fue asesinada en su vivienda por desconocidos armados en el corregimiento de Palomar

2 horas 4 mins

Asesinan a un hombre en la vereda Iberia, Zona Bananera

fue atacado a tiros por sicarios en plena vía pública del corregimiento de Orihueca

5 horas 6 segs

Dos heridos tras choque entre motocicletas en Zona Bananera

Los afectados fueron trasladados al hospital de Fundación

5 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months